sábado, 12 de marzo de 2016

"NO ERA DE MI GENERACIÓN".


 

"ERA UN AMANTE MUY JOVEN".

.- Presiento que no me ama; 
le miro y sigue andando,
no me quiere ni me llama...
¡No me sigue saludando!.
 

Le sorprendo acariciando;
bajo el frescor de las flores, 

entre abrazos esta amando... 
Con sus juegos pecadores.

Va buscando otros amores;
sólo veo a sus fulanas,
en mi pecho siento ardores...
Y miro a su ventana.

Por la tarde y la mañana;
cuando pasea por la plaza,
quedo llorando en mi cama...
Y un dolor grande me alcanza.

Se decantó la balanza;
besos que encienden pasión,
que al revestirse mi alma...
Se endurece el corazón.

El aroma de las flores;
perfumaron mi almohada, 

auyentando mis dolores... 
Este amor se queda en nada.

Duermo y lloro enamorada;
la relación duro un año,
quedo incierta y fastidiada...
¡Otra más de su rebaño!. 

Aquellos tiempos de antaño;
cuando besaba mis pechos,

cada vez me hace mas daño...
No tener un abrazo estrecho.

La fragancia de sus besos; 

su perfume y la distancia,
sólo me ha quedado eso... 

Su inconsciencia y mi constancia.
 

Su indiferencia e ignorancia; 
su importancia y sus maneras,
su alegría y elegancia...
¡Yo soy mujer de bandera!.

Yo no soy una cualquiera; 
tengo estilo y arrogancia,
me envió a la papelera...
Esa ha sido mi desgracia.

"Guti"."El romancero".

Creo que mi suegra quiere lío conmigo ..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario