domingo, 20 de marzo de 2016

"¿CUANDO ACABARÁ ESTE CALVARÍO?".


 

"LA CRISIS LA CREÓ LA CORRUPCIÓN".

.- Las empresas de usureros;
me daban trabajo un día,
comer casi no podía...
¡Son bastardos y embusteros!.

Cuentan que son caballeros;
harta la ciudadanía,
recibían poco dinero...
Los corruptos reincidían.

Tenia novia y la quería;
ella vivía con sus padres,
nos veíamos por la tarde...
Pensando; ¿que ocurriría?.

Recibí una carta un día;
de Holanda; Países Bajos.
Pensé que resolvería...
Mis problemas a destajo.

Vi que era un buen trabajo;
hoy me marcho al extranjero,
no quisiera ser viajero...
Pero aquí hay sueldos bajos.

Cada día; voy a un tajo.
Y nunca me sueltan prendas,
soy músico y toco el bajo...
Y trabajo en muchas tiendas.

Me dan trabajo y vivienda;
me lo tengo que pensar,
olvidar no es repensar ...
Que vivo en una trastienda.

Los trabajos me revientan;
me tienen acobardado,
llevo días en una imprenta...
Y el sueldo no han abonado.

Ahora estamos enfadados;
total; fueron tonterías.
Por comprar en la frutería...
¡Y un dinero malgastado!..

Muchas veces he dudado;
de la pasión y los amores,
mi novia me lo ha jurado...
Que sólo son pormenores.

De frutas; cogió melones.
Trabaje siete semanas,
a la seis de la mañana...
Descargué diez camiones.

No tengo más soluciones;
nunca he comido salmón,
lleno el Mundo de mamones...
¡De chorizos!; pensé yo.

Nunca he probado el jamón;
me comentó que está rico,
el frutero con buen pico...
Lo explica y se lo comió.

¡Se acabó mi perdición!;
abandonaré esta tierra,
los Gobiernos en corrupción...
Me voy; ¡o aquí me entierran!.

"Guti"."El romancero".

El doctor se repasa a su enfermera, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario