lunes, 17 de junio de 2013

"UNA AMANTE SEVILLANA.




"ERA TODA UNA MUJER".

Una mujer sevillana; 
era hermosura y belleza, 
huyen de mi  las tristezas...
Porque es medio jerezana
 

Como rosa de los vientos ;
con tres rosas en su cabello, 
creciendo mis sentimientos... 
Con un paisaje tan bello.
 

Con la giralda a su espalda;
con su peineta bien puesta,
su mantilla la respalda...
Su abanico y sus respuestas.

La miro y me enamora; 
es escultural y hermosa,
sus ojos negros de mora... 
Me cuentan cosas graciosas.

Siendo hermosa clavellina;
elegante y pudorosa, 

con su seriedad divina...
Sencilla pero preciosa.

Ella es mi Dulcinea;
lo suyo me sabe a miel,

veo su cuerpo y me marea...
Y beso su tierna piel.
 

Su perfume me embriaga;
su mirada me apasiona, 
es su esencia que me halaga...
Que me mira y me devora.
 
No se si contarle un cuento; 

parece un cuento de hadas,
muy ardiente en los encuentros...
Y se siente muy amada.

Se ha quitado la toquilla;
la peineta y sus tres rosas, 
aparenta una chiquilla...
Pero es madura y preciosa.

Sus pechos como dos rosas; 
su boquina color grana, 
ya siento mil mariposas...
Y el sol entra en mi ventana.

Se ha sumergido en mi cama;
latiendo dos corazones, 
con más pasión y más ganas...
Enervando mis razones.

Y eso es mi hermoso sueño;
me he despertado aliviado,
es casada y tiene dueño...
Y este sueño se ha acabado.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Nickie Hedger

No hay comentarios:

Publicar un comentario