jueves, 20 de junio de 2013

"HISTORIAS PARA SOÑAR".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1011722_490166751063671_357003049_n.jpg

"DESENGAÑOS AMOROSOS".

Hay amores muy hermosos;
que se vuelven pesadillas,
entre actos horrorosos...
Son como las pescadillas.

Comienza por su cabeza;
cuando se muerde su cola,
multiplica su tristeza...
Y lo serio se hace broma.

Surgen los mal entendidos;
van creciendo los defectos,
donde siempre se ha querido...
Mengua y ya no es perfecto.

Para olvidar los percances;
está la naturaleza,
cerrar los ojos en trance...
Y admirar más la belleza.

Lindas rosas y margaritas;
con jilgueros y mariposas,
la mitad ya están marchitas...
Pero aún son muy preciosas.

Hay visiones poderosas;
entre la brisa y el viento,
siendo lindas y muy hermosas...
Y acumulan sentimientos.

Se multiplicaba el aire;
con remolinos graciosos,
con potencia y con donaire...
Arrasa lo más hermoso.

El aire va donde quiere;
es tan libre como un sueño,
y cuando al rato se muere...
Sin saber que ha sido el dueño.

La naturaleza madre;
representa su alegría,
aunque actúa algo más tarde...
Siempre va con su energía.

Llorando van las estrellas;
compañeras de la luna,
siempre lindas y muy bellas...
Con su sabor de aceituna.
.
Verdes son los olivares;
con los almendros floridos,
con las mieses en los bancales...
De los seres más queridos.

Hay amores de esperanza;
que todos quieren amar,
hay muy pocos que lo alcanzan...
Muchos lo quieren llamar.

Historias de recordar;
son tristes con desengaños,
se recuerdan además...
Aunque pasen muchos años.

Ama las nubes y el cielo;
con cordura e ilusión,
con palomas en sus vuelos...
Que te alegra el corazón.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/389676_373725486063053_1277386806_n.jpg

PALABRAS EN SECRETO".

Te quiero explicar mi amor;
con mis palabras y mis versos,
lo que grita el corazón...
Con los hechos y mis besos.

Con mis caricias tempranas;
sobre un cuerpo de mujer,
y enseñarte como se aman
Y te llenen de placer.

¿Si tu corazón es mudo?;
le hablaré también a tu alma,
son los comienzos más duros...
Será suave; con calma.

Le hablaré a tu linda boca;
esos labios color grana,
esos besos que provocan...
Cuando te veo de mañana.

Esa gracia en sus andares;
ese cuerpo tan hermoso,
que me cuentan sus verdades...
Con dos hoyuelos graciosos.

Con su melena morena;
con dos rosas en su cabello,
pisando sobre la arena...
¡En ella es precioso y bello!.

Ante ella me arrodillo;
sentada sobre una silla,
en sus ojos veo tal brillo...
Que me arden las rodillas.

Como un hermosa chiquilla;
muy traviesa y amorosa,
las dos rosas con cintilla...
¡No las veo en mi niña hermosa!.

Solo veo las amapolas;
las rodean las margaritas,
son flores sin sus aromas...
Hay pocas que están marchitas.

Ya conseguí su cariño;
su amor ya vendrá más tarde,
me enamora su corpiño...
Con mi pasión que me arde.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/426577_375112829257652_1911522676_n.jpg

"MI AMANTE EN UN BANCO DE PARQUE".

Rubia de cabellos de oro;
hermosa y muy soñadora,
con aquellos ojos moro...
Me apasiona y me enamora.

Soy su amante en medianía;
es decir; con su marido,
pero ella me quería...
De los dos; uno sale herido.

Es otoño y caen las hojas;
los árboles muy desnudos,
marchitas las flores rojas...
El parque se queda mudo.

No cantan los pajarillos;
se oye el río en la lejanía,
me acerco como un chiquillo...
De pensar que me quería.

El sol caliente el ambiente;
mi amada no tiene frío,
su sangre sigue caliente...
Muy cercano pasa un río.

Me vio cuando me acercaba;
me abrazó y me dio un beso,
muy contenta y tan amada...
Noté la urgencia en sus pechos

La abracé junto al estanque:
en aquel parque vacío,
aquel día por la tarde...
No notábamos el frío.

Se deshizo del abrazo;
mirándome sonriente,
terminó con su rechazo...
Con su cara de inocente.

Mi marido va de viaje;
estará unas tres semanas,
se llevará los tres trajes...
Se marcha por la mañana

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q74/s720x720/10152_375368089232126_1399109478_n.jpg

"LA CONOCÍ EN UNA FIESTA".

La dama era treintañera;
casada con hombre rico,
rechoncho y con buen pico...
No la quería ni a su vera.

Una mujer verdadera;
como criada en sus vicios,
tenia cargos y buen oficio...
Siendo mujer de bandera.

Me la presentó un amigo;
en una fiesta en Sevilla,
muy morena la chiquilla...
Y estuvo un rato conmigo.

Bebimos de una botella;
me narró sus sensaciones,
su desventura en amores...
Era hermosa toda ella.

.-¿No te reñirá tu esposo;
estando fuera un buen rato,
o con él no tienes tratos...
Según tu, él es muy soso.

.- ¿No padezcáis mi buen mozo?;
él entre vino y mujeres,
entretiene sus quehaceres...
Es viejo y presuntuoso.

Buscando siempre lo hermoso;
según gustos ordinarios,
siendo algo extraordinario...
Que me busque, sería odioso.

Cada noche quedo sola;
él va buscando placeres,
el buen vino y las mujeres...
La buena playa con olas.

Es marinero de oficio;
y siempre busca un buen puerto,
para gustos está dispuesto...
Que envilecen más sus vicios.

Sentados en el jardín;
me arrimé más a su vera,
las noches en primavera...
Con fragancias de jazmín.

La atraje hacia mi pecho;
y la besé en plena boca,
me respondió como loca...
Y el abrazo se hizo estrecho.

Besos caricias y anhelos;
y acabamos sobre el banco,
se subió el vestido blanco...
No siendo mujer de hielo.

Vi ternura y desespero;
sus ojos eran dos estrellas,
cayó a tierra la botella...
Y también su monedero.

Seis meses duró el romance;
y noté en sus ojos celos
como mujer era un cielo...
Lloraba y quedaba en trance.

Proseguimos el romance;
lo que empieza bien acaba,
muy querida y bien amada...
Tenia miedo del rechace.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/960005_376269719141963_731218079_n.jpg

"UNA MUJER MUY HERMOSA"

Entre flores y su sombrero;
de color azul del cielo,
buscando hierba y romero...
Muy bella, pero con celos.

Palomas y campanillas;
con un cielo azul oscuro,
sonríe como una chiquilla...
Se ríe de mis apuros.

Una mujer de bandera;
tan dulce como la miel,
inocente y verdadera...
Tersa y suave era su piel.

Morena con ojos verdes;
que parecían luceros,
un color que a mi me pierde...
Con su aroma de romero.

Muchas veces repetidas;
en mis versos y mis poemas,
para mi son tan queridas...
Mientras beso a mi morena.

Preciosa como una estrella;
en un campo de amapolas,
la admiro y la encuentro bella...
Es una dulce paloma.

Con sus flores y amapolas;
con poemas repetidos,
pero en el fondo me adora...
Con sus celos salgo herido.

Entre gemidos y abrazos;
besando su boca grana,
mi corazón en pedazos...
Cuando la veo de mañana.

Cuando se habla de celos;
dicen que es desconfianza,
celosa mira hacia el suelo...
Y hablando nunca se cansa.

Siendo tierna y amorosa;
es cuando estoy más nervioso,
cuando sonríe es preciosa...
Y yo me siento orgulloso.

Los celos siempre hacen daño;
hay cosas que no se olvidan,
yo tengo mis desengaños...
Siendo ella aún más querida.

La vida me cobra un precio;
más para mi es un regalo,
hay disgustos y hay desprecio...
Entre celos y mis halagos.

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1326_376437289125206_1081390728_n.jpg

 "ADMIRANDO SU CUADRO".

Admiré su lindo cuadro;
me encontré en su apartamento,
eran como fieros dardos...
Que marcan mis sentimientos.

Me acerqué a la ventana;
era una noche preciosa,
las  tres de la madrugada...
Ella me miró orgullosa.

.- ¡Me voy a cambiar de ropa!;
me duele hasta los zapatos,
que hoy pagarás el pato...
Prepara dos buenas copas.

Sonreí para mi adentro;
con ella tengo sorpresas,
según como ella se expresa...
Me hará feliz y contento.

El perfume y la fragancia;
y el olor de limoneros,
le costaría dinero...
Se casó estando en Francia.

Su marido era extranjero;
empresario y negociante,
muy activo y viajante...
Y ganaba un buen dinero.

En la terraza había flores;
alhelíes y muchas rosas,
dibujos de mariposas...
Claveles de cien colores.

Buena vista a la ciudad;
un balancín acolchado;
de dos plazas colorado...
Todo era calidad.

Mi sorpresa fue tremenda;
con una túnica rosa,
la vi muy linda y hermosa...
Y logré muy bien la enmienda.

Perfilando un cuerpo hermoso;
casi se veía desnuda,
mi boca quedó tan muda...
Con sus gestos tan graciosos.

.-¡Fernando; ¿y las dos copas?;
mi cuerpo pide alegría,
desgastaré tu energía...
¿No ves que vengo sin ropa?.

Con la luz de las estrellas;
y una luna bella y plena,
sus miradas que me llenan...
La vi muy linda y muy bella.

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Daisy Watts

No hay comentarios:

Publicar un comentario