martes, 18 de junio de 2013

"LOS SUEÑOS DE UN MARINERO".


 

"UN MARINERO ENAMORADO".

Soy marino y caballero;
en cada puerto un amor,
me aguarda mi amor primero...
Que me ama con pasión.

Las otras; es como un juego,
es sentir mi alma viva,
es la pasión con su fuego...
Con la distancia se anima.

Tu amor es muy diferente;
tus caricias me estremecen,
con tu cara de inocente...
Mi corazón se enternece.

Entre mis sueños recientes;
sueño tenerte en mis brazos,
con tus caricias ausentes...
Con tus besos y tus abrazos.

Oigo el crujir de las olas;
en la tempestad siniestra,
el velero me enamora...
Y su quilla está a mi diestra.

Las velas las llena el viento;
y el barco vuela en la mar,
me llena de sentimientos...
Porque te quisiera amar.

La proa es mi corazón;
a estribor van mis caricias,
a babor con mi pasión...
Y en la popa la injusticia.

En la quilla va mi alma;
en las velas van mi sueños,
en la brisa y en su calma...
Me grita que soy tu dueño.

"Guti". "El romancero".
 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/941558_534191493308567_2009332710_n.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario