viernes, 21 de junio de 2013

"EL MAL TIEMPO DE ESTE AÑO Y AMORES DESECHADOS".


 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/546393_492047567481595_1390093036_n.jpg

"UN COMIENZO DE SEMANA".

Un amanecer glorioso;
el comienzo de semana,
¡buenos días por la mañana!...
Un comienzo duro y soso.

Hay un sol distante y frío;
unas nubes perezosas,
la visión es muy hermosa...
Más me coge escalofríos.

Un lunes agrio y sombrío;
el lunes no es generoso,
nunca se ríen los graciosos...
A la verita del río.

Ya se acaba este verano;
y comienza un nuevo otoño,
con mi melena en un moño...
Con un arte veterano.

¡Se acabaron las calores!;
con un sol salado y fuerte,
aunque no he tenido suerte...
En verano en mis amores.

Esos varones tan fuertes;
esa mujeres hermosas,
esas chiquillas graciosas...
Con sus cuerpos imponentes.

Ya se acabó mi alegría;
de seda mi piel morena;
hermosa como un poema...
Y tan llena de energía.

Me llenan mis vanidades;
entre romances y fiestas,
con el calor, buena siesta...
Y a la noche mis verdades.

Amores que me hagan reír;
con bellos besos muy tiernos,
que me alejen del infierno...
Y que no me hagan sufrir.

Esas caricias de un hombre;
que desatan mis pasiones,
rugen fieros corazones...
¡Sin conocer ni su nombre!.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1010520_397886413653123_1027087047_n.jpg

"LAS PLAYAS CASI VACÍAS".

Una primavera rara;
con frío, lluvia y tormentas,
con un sol que no calienta...
Y la ropa va muy cara.

Ha comenzado el verano;
y aún no se ve los cambios,
y no nos queda recambios...
Para un año veterano.

Con estas temperaturas;
y estos aires de poniente,
buscad un buen pretendiente...
Que os suba la calentura.

Ya veremos si esto dura;
o si el trece es mala suerte,
este año es diferente...
En eso no quedan dudas.

Las playas casi desiertas:
con la lluvia y el mal tiempo,
habrá que ir con más tiento...
Y que el sol también se ausenta.

Recuerdo el año pasado;
con calores sofocantes,
y esto es lo más chocante...
El verano retrasado.

En las playas las señoras;
con sus hijas a remojo,
ven mocitos con antojos
Zambuyendose en las olas.

Maridos que ya no adoran;
sentados en los chiringuitos,
que yo no pongo ni quito...
Seis cervezas a la hora.

Sus mujeres son potentes;
han parido cuatro veces,
lo único que apetece...
Que la corteje un valiente.

Enseñan sus poderíos;
son pechos de tal tamaño,
que no se llamen a engaños...
Al verlas me entra hasta frío.

El trece da mala suerte;
lo hemos visto con los ojos,
¡señores que no es antojo!...
Y ni sean tan inocentes.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/s720x720/970337_397931500315281_701235334_n.jpg

"ENTRE LA BRISA Y UN MAL DÍA".

Estoy muy triste cariño;
pienso que ya no te quiero,
que por ti ya no me muero...
Ni deseo tu corpiño.

Por las noches no te sueño;
aunque seas bella y hermosa,
con tus prendas vaporosas...
Ya no quiero ser tu dueño.

Oigo campanas de muertos;
de un amor que ha fallecido,
yo creo que no ha existido...
Que ha sido sólo un entuerto.

Yo te besaba durmiendo;
por costumbre cada noche,
se acabó pronto el derroche...
Y ahora ya estoy sufriendo.

Volvió a su casa llorando;
luego me arrojé en el lecho,
recordando malos hechos...
Para no seguir amando.

Soñando que era verano;
caminé por mil caminos,
hay sendas con muchos pinos...
Con árboles veteranos.

A lo lejos las colinas,
con olivares muy verdes,
con la vista que se pierde...
Muy cercanas las encinas.

Son como el agua de un río;
refrescante a la visión,
no tienen otra misión...
De alimentar el desvarío.

Buenas pechos y cosas hechas;
con un calor sofocante,
pocas letras consonantes...
Que sus maridos desechan.

Dan una buena cosecha;
y encuentran un buen amante,
hay playeros muy tunantes...
Y cumplen con cosas hechas.

Cuidad bien vuestro jardín;
que los cuernos os lo fabrican,
siendo una cosa tan rica...
De hierbabuena y jazmín.

Los cuernos que ya no pican;
con síntomas de cansancio,
si el marido va despacio...
El buen amante lo explica.

Hay planetas en el cielo:
hay la luna y las estrellas,
las casadas son muy bellas...
Más, se consumen en celos.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/419161_674132579280101_1768079919_n.jpg

"SIN EMPLEO Y SIN SUELDO".

Perdonen vuesas mercedes;
si acaso causo molestias,
por caprichos e indulgencias...
Un descanso se merece.

Trabajando todo el año;
gratis y sin subvenciones,
oigo gritos y clamores...
Y en el fondo me hacen daño.

Algunos se benefician;
con estas historias raras,
mis poemas y mala cara...
Son ratos que desperdician.

Mi trabajo tiene un precio;
laborar me cuesta algo,
no soy liebre, sino galgo...
Captando mucho desprecio.

Mis canciones por encargo;
para grupos musicales,
en mi cabeza no cabe...
Me critican por ser largos.

Estando en pleno verano;
me apetecen vacaciones,
no cobro por mil razones...
Por ser necio y veterano.

El resto soy como un gamo;
pero presten atención,
no me quiten la razón...
Porque escribo, y eso gano.

Sin sueldo y sin subvención;
yo me acomodo a diario,
siendo algo extraordinario...
El comer como un león.

¿Espero que me comprendan?;
sin sueldo y sin riquezas,
hay que vivir con tristeza...
Como lo digo, lo entiendan.

Yo no expongo propaganda;
sacaría algo de dinero,
prefiero ser marinero...
Y no ganar con las gangas.

Los vídeos son un tesoro;
con las hermosas modelos,
inglesas de terciopelo...
Son la riqueza del moro.

Termino de dar la enmienda;
que aquel que tenga dinero,
y un gran yate marinero...
Que tenga suerte y lo entienda.

Y al que no tenga trabajo;
ni dinero, ni su hacienda,
que este escrito no transcienda...
Cayendo aún más abajo.

¡Yo quiero mis vacaciones!;
también tengo mis derechos,
aunque viejo y muy deshecho...
¡También tengo mis razones!.

Esta noche con los juegos;
tengo un cita señores,
la moza con sus razones...
Con su victoria y su fuego.

Inglesa de nacimiento;
hermosa en sus andares,
me quitará mis pesares...
Y también mis sufrimientos.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/44367_533207743398325_670952792_n.jpg

"MIS RECUERDOS Y MI PASIÓN".

 .- ¡Te amo mucho; alma mía!,
quiero tu amor y tus besos,
dulce y tierna poesía...
Con mis poemas lo expreso.

Yo que siempre te he querido;
que sacrifiqué mi vida,
muchas veces salgo herido...
Por sentirte tan querida.

Ya sanarán mis heridas;
con tus caricias de miel,
siendo hermosa y bendecida...
Con tu tersa y tierna piel.

Viéndote bella y rendida;
por mis besos y mis abrazos,
son cosas reconocidas...
Son mis sueños en pedazos.

Siendo lo único que queda;
ese amor con lindos sueños
con tu linda piel de seda...
Nunca pude se tu dueño.

Cansado, feliz e inerme;
mi corazón está en calma,
es mi cuerpo que se duerme...
Pero está viva mi alma.

Me despierto sudoroso;
y me asomo a mi ventana,
de recuerdos tan gloriosos...
Con la brisa de mañana.

Bellos recuerdos fugaces;
con su fragancia y su aroma
que se sueñan y que se hacen...
Es muy serio y no es de broma.

Hay cosas que tienen nombre;
entre romance y poemas,
con historias que se esconden...
Con alegría y con penas.

Siento un placer muy extraño;
que me dejaban contento,
aunque sólo era un apaño...
Crecían mis sentimientos.

Mientras dormía soñaba;
que escribía mi poesía,
mis poemas me encantaban...
Mientras durmiendo reía.

Hay recuerdos que se notan;
sin pedir peras al olmo,
en los tiempos se remontan...
Olvidados; que es el colmo.

¿Si existe la poesía?;
su cuerpo seria un poema,
yo que siempre la quería...
¡Tan bella, linda y morena!.

"Guti". "El romancero".

 
Hot babe strip - Bianca

No hay comentarios:

Publicar un comentario