lunes, 17 de junio de 2013

"CUENTOS, HISTORIAS Y SUEÑOS".



https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/970340_669352606424765_1535372685_n.jpg

"UN DÍA DE PRIMAVERA".

Di un paseo por el parque;
con un sol pleno y glorioso,
con un día tan hermoso...
Los chiquillos en el estanque.

Las rosas dan su fragancia;
con alhelíes y su aroma,
las mozas como palomas...
Con buen tipo y elegancia.

Floreciente sus mejillas;
con sus sudores ardientes,
mozos como penitentes...
Muy cercanos a su orilla.

Desde los pies al cabello;
con caricias inocentes,
las mozas que son valientes...
En sus ojos veo destellos.

Las calandrias entre las ramas;
con sus trinos se cortejan,
conglomerados de abejas...
Y el croar de muchas ranas.

Hay nenúfares flotantes;
con bonitas cantilenas,
multitud de centinelas...
Como varones amantes.

Morenas con su pasión;
y rubias escandalosas,
aunque algunas son graciosas...
Van fraguando su traición.

Otras que son más modestas;
son tiernas y poderosas,
con aires muy salerosas...
Siendo muy poco molestas.

Corazones que se embriagan;
hay caricias muy gustosas,
otras son muy empalagosas...
Siendo el aura quien le halaga.

Con sus caricias tan tiernas;
van encogiendo sus dudas,
siendo pesadillas duras...
Muchas se abren y tiemblan.

Mi paseo y mi camino;
se acabó entre otras cosas,
entre mujeres hermosas...
Descansaré bajo un pino.

Llenando mi soledad;
con paseos mañaneros,
con mujeres con salero...
Son preciosas; la verdad.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/44367_533207743398325_670952792_n.jpg

"PENSATIVO CON MI AMANTE".

¿Quien no ha tenido un buen lío;
quien no ha estado enamorado?,
aquel que no ha sido amado...
En la orillita de un río.

Me entran escalofríos;
pensando que es muy hermosa,
tan morena y tan graciosa...
Y por dentro me sonrió.

¿Si están rompiendo esta prosa?;
o algún pecho está gimiendo,
seria vivir sufriendo...
Será la amante o esposa?.

Más acepten mi criterio;
que sus carnes son sagradas,
aunque de pechos cargada...
Seria como un sacrilegio.

Hoy se ha portado galana;
se merece diez mil rosas,
hoy la encuentro más gozosa...
Hoy tendré buena mañana.

Sin que canse lo acordado;
sin peleas y sin sus celos,
tan linda es un bello cielo...
No me siento acobardado.

Soy amante de cuidado;
siendo mi amante preciosa,
aunque linda y revoltosa...
Recuerda amores pasados.

Con mi amor y mi paciencia;
me besa muy amorosa,
lleva prendida una rosa....
Pone cara de inocencia.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/205350_441893722500381_854502544_n.jpg

"UN SUEÑO MARAVILLOSO".

.- Por una mirada ardiente;
yo le entregaría un cielo,
¿que le daría sin sus celos...
Serian besos muy decentes.

Eso le dije a la moza;
y así comenzó este cuento,
que me dejó algo contento...
Porque la niña era hermosa.

La niña tenia unos treinta;
yo le llevaba diez años,
aunque eso no hacia daño...
Siempre me ajustaba cuentas.

Ya he cumplido los cuarenta;
y he tenido relaciones,
más con cientos de traiciones...
Aunque las dejo contentas.

Mi cojera es de accidente;
pero no explico la historia,
mi novia que es una gloria...
Siendo el noviazgo reciente.

Soñaba cuando dormía;
soñando es más ilusión,
que acrecienta la razón...
Y mi relación fluía.

Soñando con mis caminos;
senderos en las colinas,
entre los pinos y encinas
Sueños son con poco tino.

A lo lejos del sendero;
había un río de frescas aguas,
donde la corriente fragua...
Con su jaco muy mulero.

Entre el calor sofocante;
sin brisa y muy poca sombra,
la naturaleza obra...
Con aquel sueño distante.

Siendo mi sueño viajero;
viendo que se desnudaba,
no quedó muy asustada... 
Muy cerquita del sendero.

Me sonrió con sorpresa;
se metió en las aguas frescas,
la visión se me refresca...
Mirando a la bella presa.

Con espinas de pasión;
rosario de ricas fresas,
siendo muy dura la empresa...
Me hizo daño el corazón.

Montó en su jaco mulero;
como una hermosa amazona,
nunca la vi por la zona...
Y eso que soy mujeriego.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/408367_361692513909814_1105125036_n.jpg

"EL AMOR NO TIENE EDAD".

De su señorío elegante;
con sus posturas graciosas,
habilidosa y hermosa...
Yo sueño con ser su amante.

De su mirar candorosa;
con sus curvas tan ardientes,
sigue mi envidia pendiente...
Siendo linda y tan preciosa.

El amor no tiene edad;
sin colores y sin raza,
sin los celos que le alcanza...
Si el amor es de verdad.

Un cuerpo divino y prieto;
con un vello ensortijado,
un lugar que le han besado...
Y en mis sueños me despierto.

La vida es como una guerra;
con sus luchas y sus placeres,
también hermosas mujeres...
Que lloran cuando te entierran.

Mientras luchas y trabajas;
la vida tiene misterios,
los muertos en el cementerio...
Hay muchos vivos en rebaja.

Bellas viudas tan fuertes;
con cuerpos esplendorosos,
con sus sueños tan gozosos...
Buscando tener más suerte.

Con sudor frío en su frente;
la miro como un hambriento,
renacen mis sentimientos...
Al contemplarla inocente.

Es una flor plañidera;
con espinas de una rosa,
peleona y ardorosa...
De una historia verdadera.

Me miró y vino a mi encuentro;
sabia de mis sentimientos,
me adivina el pensamiento...
Me veía algo contento.

.- Hay que esperar unos meses;
su buen trato no era bueno,
con esta lluvia y los truenos...
Si está muerto, lo merece.

Antes de estas relaciones;
quiero cercionarme en pruebas,
es mejor si se comprueba...
No ser necia en ambiciones.

Era un susurro inocente;
no audible a otros oídos,
sea pues muy bien venido...
Con su mirar tan ardiente.

.- Os esperaré esta noche;
daré fiesta a mis criados,
siendo fieles aliados...
Venid a pié no en el coche.

Y con una reverencia;
marchó con un gran misterio,
saliendo del cementerio...
Con cabeza y referencia.

.- Quien la sigue lo consigue;
me dije para mi adentro,
conmocionado y contento...
¡Me comería mil perdices!.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/575655_522377674481332_1344366048_n.jpg

"UN SUEÑO MARAVILLOSO".

Me quedé mudo y sombrío;
admirando a la doncella,
siendo tan linda y tan bella...
Me acerqué aún más al río.

Mi sofoco siendo intenso;
mi cuerpo se estremecía,
mis ansias no merecían...
Aquel momento tan tenso.

El viento que se refuerza;
la brisa se multiplica,
mi visión que me replica...
Para coger aún más fuerza.

Tras un buen rato en el agua;
la hermosa y linda sirena,
salió pisando la arena...
Y se vistió con su enagua.

Con una figura hermosa;
con su cara tan morena,
muy preciosa y muy serena...
Me sonrió muy graciosa.

¿Que tendría treinta años?;
con un cuerpo fabuloso,
con unos pechos hermosos...
La visión me hacia hasta daño.

Su enagua era transparente;
sus encantos transpiraban,
sus pulmones respiraban...
Con su carita inocente.

Tan linda como un poema;
se acercó pausadamente,
sonreía muy lentamente...
Con su cara tan morena.

El silencio era cortante;
se acercaba silenciosa,
tan bonita y tan hermosa...
Mirándome en un instante.

Su enagua era el mismo viento;
la que cubría su belleza,
se la quitó con destreza...
Y a mi no me dio ni tiempo.

Todo el campo en un momento;
cayó y quedose sombrío,
con la humedad de aquel río...
Me refrescaba aquel viento.

Besé con profundidad;
aquellos labios tan frescos,
me calmó como un refresco...
Con su miel tan natural.

La tumbé sobre la arena;
sin dejar su boca roja,
que mis ansias las recojan...
Desapareció mis penas.

.- ¡Oigo golpes en la puerta!;
me despierto en mis sudores,
se ha alterado mis razones...
Es mi novia muy bien puesta.

Mi sueño se ha terminado;
no he conocido el final,
lo digo por informar...
Por mi novia he fracasado.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/374992_537515702967529_248029566_n.jpg

"ENAMORADO HASTA LAS TRANCAS".

Una pareja de amigos;
discutían de buena tarde,
la joven frota sus carnes...
.-¡Este aire lo maldigo!.

.-¡Está bien te llevo a casa;
y tu con los pies en el río,
vas a coger hasta frío...
Aunque seas de buena casta.

.- Ya sabes que no me fío;
y traigo mi chaquetilla,
son las cosas de chiquilla...
Por si me cogía frío.

Cogió su bolso y la cesta;
era muy fuerte la moza,
muy linda pero algo sosa...
Si se aproxima la fiesta.

Más si se abre el melón;
coge una buena tajada,
con sus dulces carcajadas...
La admiró el muy guasón.

Siendo intimos en el roce;
aunque amigos por la calle,
¿si lo adivinan que callen...
Esto si que es un goce.

Le dio un gran beso en la boca;
y un pellizco en su trasero,
lo tenia como un brasero...
Y se puso como loca.

.-¡Manolo no me discurras!;
que ya no tengo ni frío,
aunque a la vera del río...
¡Ni siquiera se te ocurra!.

Con tres besos en su mejilla;
y un mordisqueo en su oreja,
como lo hacen las parejas...
Se me reía la chiquilla.

Siendo una maravilla;
morena y siempre dispuesta,
no me negaba mi apuesta...
Nunca teníamos rencillas.

La admiraba por su cuerpo;
más también por su hermosura,
como amiga una dulzura...
Siempre me dejaba hueco.

Talento con su alegría;
muy besucona y mimosa,
riendo era muy graciosa...
Me acojonó en mi agonía.

Fuimos al aparcamiento;
donde teníamos el coche,
la tarde se hacía de noche...
Comentó su aturdimiento.

.-¡Manolo me viene el vicio!;
¿te gustaría ser mi novio?,
me acuerdo de aquel tenorio...
Con buenas manos y oficio.

.-¡No provoques Mikaela!;
lo mismo estaba pensando,
y me lo estoy repasando...
Como el fuego y la candela.

Hay parejas en sus coches;
pero son unos novicios,
tienen hambre y tienen vicios...
Y esto está lleno de noche.

.-Pues seamos una pareja;
y hagamoslo en el coche,
sería un bonito broche...
Si terminamos entre rejas.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/149290_528676707184762_869776293_n.jpg

"UN TIPO DE MUCHO CUIDADO"..

Don Carlos era un caballero;
un conquistador con suerte,
navegante y marinero...
Era muy alto y muy fuerte.

Siendo guapo y corpulento;
atraía a la mujeres,
siempre se veía contento...
Con sus vinos y placeres.

Las casaderas iban locas;
soñando ser sus amantes,
por la calle le provocan...
Muy preciosas y galantes.

Con palabras y sus halagos;
siendo extranjero en el pueblo,
donde la mitad eran cuervos...
Para ellas era un regalo.

Era bravío y muy valiente;
siempre tenia compañeras,
jóvenes tan puñeteras...
Siendo mozas muy ardientes.

Don Carlos hacia gazpachos;
tenia un negocio de vinos,
más nadie le plantó un pino...
Como extranjero gabacho.

En el pueblo habían marqueses;
siendo tierras de ganado,
también los negocios crecen
De viñedos condensados.

Siendo un pueblo floreciente;
siendo una comarca rica,
con mujeres inocentes...
Pero Don Carlos no pica.

Jornaleros y gabachos;
terminando su faena,
iban a por su gazpacho...
Unos con risas y con penas.

Otros a por la taberna;
vestidos con mucha gala,
abrigos de buena lana...
Se reunían en la "Caverna".

Mientras tanto el caballero;
cerraba pronto el negocio,
siendo guapo y orgulloso...
Se convertía en marinero.

Con dos damas preferentes;
casadas y muy hermosas,
ardientes y talentosas...
Los tres en juegos inocentes.

"Guti". "El romancero".
 https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/35503_3854983232320_1394590604_n.jpg

"¿QUIEN DIJO QUE LA MEDIDA NO IMPORTA?".

Era un cafetin de lujo;
carteristas y tramposas,
señoritas muy preciosas...
Bebiendo buenos orujos.

Siendo un burdel entrampado;
no podía faltar el juego,
artistas juegan con fuegos...
Y tapar el entramado.

Había dinero a porrillo;
se notaba en la comarca,
los adinerados carcas...
Hacían sus buenos corrillos.

La Cuadra era en el centro;
incluían buenos caldos,
el patrón de Baracaldo...
Trapicheaba el encuentro.

Siendo del norte este pueblo;
y con famosas bodegas,
se hacían negocios en talegas...
Los marqueses muy de acuerdo

Su nombre era Celestino;
muy famoso en la comarca,
era un alias que le marca...
Le llamaban "Don Pepino".

Su mote venia de lejos;
se lo puso una estudiante,
muy precoz y muy tunante...
Definiendo al muy pellejo.

No siendo bajo ni alto;
no era gordo ni muy seco,
siendo un granuja muy terco...
De su alias estaba harto.

Las mozas le perseguían;
pasando de boca en boca,
las damas se volvían locas...
Al juntarse cualquier día.

Se hablaba de dimensiones;
unas decían que era larga,
muy gruesa y otras se encargan...
De bajar sus pantalones.

Ardientes sus corazones;
algunas se preocupaban;
de llevárselo a la cama...
Entre risas y emociones.

Y aquí se acaba la historia;
de aquel varón ; Don Pepino,
siendo el nombre Celestino...
Las mujeres con victorias.

"Guti". "El romanceo".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/944225_484216401658706_687432731_n.jpg

"EN UN ANTRO MUY EXTRAÑO".

Y aquí comienza esta historia;
que por ser tonto y tan necio,
siendo joven, fiero y recio...
Dando vueltas a la noria.

Lisonjeras y encamadas;
prostitutas de los fondos,
lo impidieron tan a fondo....
Las jóvenes descaradas.

Mozas de muy pocos años;
jóvenes adolescentes,
treinteañeras indecentes...
Las que causan aún más daño.

Conoció a una muy sincera;
una moza bella y tierna,
con unas preciosas piernas...
Y blanca como la cera.

Era la luz de aquel antro;
que alternaba sus colores,
que colorean sus horrores...
Con su música y su encanto.

Al verla con poca ropa;
para saber bien su historia,
le contó llamarse Gloria...
La invitó a una buena copa.

Dijo no ser prostituta;
era escritora al buen uso,
escribía un libro de abusos...
Sobre macarras y putas.

Viéndola guapa y hermosa;
le extrañó su vestimenta,
al uso de las parientas...
Y más siendo afectuosa.

La invitó a salir del antro;
siendo el sitio peligroso,
entre cientos de viciosos...
La violarían entre cuatro.

Primero fue su amistad;
acto seguido fue el roce,
¿si son siete o son catorce?...
Si eso llega a la mitad.

Cuando terminó su libro;
con mi ayuda y mi experiencia,
lleno estaba de indecencias...
Cuando lo leo hasta vibro.

Fue un avance en su carrera;
siendo un éxito rotundo,
de un mundo tan naseabundo...
Creció mucho su cartera.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - New Year

No hay comentarios:

Publicar un comentario