domingo, 19 de mayo de 2013

"UN DESENGAÑO AMOROSO".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542570_507510759268609_1612627294_n.jpg

"DESPEDIDA DURA Y FRÍA".

Ya no hay tiempo para amar;
no hay locura ni razones,
sólo queda la amistad...
¡Ya has roto cien corazones!.

Ya no encuentro soluciones;
la amistad no es amorosa,
sólo son bellas acciones...
Siendo linda y generosa.

Tus protestas causan risas;
tu galantería deprime,
el tiempo pasa deprisa...
Y mi amor me lo suprimes.

Te quería con toda mi alma;
pero aclaro tus engaños,
mi corazón esta en calma...
Y yo te servía de apaño.

Te desprecio a mi pesar;
eres flor de invernadero,
lo que trates de buscar...
Será sólo por dinero.

Me has dejado con dolor;
hicisteis bien  la mudanza,
tengo roto el corazón...
Y mi alma no descansa.

Todo mi cuerpo se agita;
es insaciable en sus quejas,
mis pensamientos me gritan...
Esta historia queda vieja.

El amor siempre es travieso;
haciendo sus travesuras,
pero el tuyo es muy perverso...
Me he dado cuenta; sin duda.

Entrelazadas las manos;
mirándonos a los ojos,
con sentimientos humanos...
Sin envidias y sin enojos

Es que pienso y me sonrojo;
vuestros besos en mi boca;
con mi vestido de rojo...
Que me volvían medio loca.

Me regalasteis tres rosas;
entre tomillo y romero,
yo que soy muy orgullosa....
El engaño no lo espero.

¡No quiero vuestra amistad!;
ni tampoco ese cariño,
quiero vivir para amar
Que acaricien mi corpiño.

Que los besos sean muy dulces;
y la caricias muy tiernas,
¿si eso roces los traduces¿...
Subirán hasta mis piernas.

¡Ya encontraré un buen varón!;
yo en eso soy caprichosa,
me enmendaré en la lección...
¡Sabeis que soy amorosa!.

Soy un poco vanidosa;
y me gusta que me halaguen
soy muy tierna y codiciosa...
Y piropos me regalen.

"Guti; el romancero".

 
Brunette Babe - Kerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario