domingo, 19 de mayo de 2013

"ME DEJÓ SABOR A MIEL; CON CARICIAS EN MI PIEL".

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/182548_10201115552640206_537693086_n.jpg

"HAY SUEÑOS CASI VERDADEROS".

Quedé dormida en mi lecho;
soñaba cosas preciosas,
desperté y miré hacia el techo...
Viendo una mano amorosa.

Acariciaban mis pechos;
unos labios primorosos,
terminaban estos hechos...
Entre gemidos hermosos.

Creía estar despierta;
me sonrojaron sus besos,
notando en mis carnes prietas...
Sus abrazos y un gran peso.

Un placer lindo y hermoso;
desde los pies a la cabeza,
tras suspiros generosos...
Hacían huir mis tristezas.

Era un bello caballero;
me amaba con su experiencia,
se sacó ropa y sombrero...
Y arrasó con mi inocencia.

Envuelta en el mismo cielo;
las nubes eran escaleras,
despacio sin tener miedo...
Siento ansias verdaderas

Fiel seguía mi caballero;
que bajó hacia mi cintura,
¿serian sus besos sinceros?...
Sentí una tierna dulzura.

Aumentando mi locura;
besaba mi boca grana,
perdí razón y cordura...
¡En aquel lecho; su cama!.

Mi mente no despertaba;
mi cuerpo era todo gozo,
mientras él me acariciaba...
Siendo un varón tan hermoso.

Desde el cielo contemplaba;
la gran luna y las estrellas,
yo sentí que él me amaba...
Me decía cosas muy bellas.

Lo bueno siempre se acaba;
despertando algo extrañada,
mi sueño acabó sin nada...
Me sentí algo engañada.

Quería verlo en mi presencia;
yo quería abrazos y besos,
entregarle mi inocencia...
Y sentir en mi su peso.

Gozar de muchas maneras;
pasear juntos abrazados,
ser única y verdadera...
Después de ser bien amado.

Con sueños también se vive;
con palabras que se adueñan.
las caricias se perciben...
Con amores que se sueñan.

"Guti".

 
Hot Babes - Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario