jueves, 23 de mayo de 2013

"LA MUERTE DE UN INOCENTE".


 http://fotologs.miarroba.st/photo/5852987/148/580x580/19a1fb7fa959751f/1247524908.jpg
 "Foto: Gif".

"UN MENSAJE A MI AMADA".

En un maldito accidente;
con un día muy lluvioso,
falleció aquel inocente...
Era guapo y valeroso.

Un borracho empedernido;
no frenó en un "ceda al paso",
fue muy pronto detenido...
Pero el juicio fue un fracaso.

Se hizo cargo el seguro;
¡y aquí no ha pasado nada!,
más yo digo y le aseguro...
Que la justicia es muy mala.

Era un hombre muy famoso;
¡¡que barato es una muerte!!,
el asesino orgulloso...
De matar a un inocente.

.-¡No saben por donde van!;
y yo no iba bebido,
se me lanzó tras pasar...
Sin el respeto debido.

La viuda muy llorosa;
con un bebé entre su pecho,
era muy joven y hermosa...
¡¡Dios mío!!; ¿pero que han hecho?.

Soñó con su bello esposo;
soñando bellas palabras,
aquel varón orgulloso...
Que la quería y la amaba.

.- ¡No estés tan triste princesa!;
no llores amada mía,
deja aparte tu tristeza...
Que yo te amaba y quería.

Yo te miro desde cielo;
y esperaré tu presencia,
aquí no hay maldad ni celos...
Aquí sólo hay inocencia.

En la Tierra sólo hay lobos;
y gentes muy codiciosa,
el cielo es para los bobos...
Sólo cabe gente hermosa.

Te esperare amor mío;
y cuando estemos muy juntos,
con mucho amor te he querio...
¡Nunca tendremos disgustos!.

No llores linda princesa;
que la vida es una danza,
en el cielo no hay tristezas...
Pero hay pocos que lo alcanzan

"Guti"."El romancero".

 
"Foto: JPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario