miércoles, 22 de mayo de 2013

"LOS ROMANCES DE LA VIDA".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/62638_573747265992480_551636698_n.jpg

"HISTORIAS MUY NEGATIVAS".

Yo tube muy mala suerte;
conocí a mujeres malas,
negros ángeles de muerte...
Hermosas con bellas alas.

Hay amores que se olvidan;
porque nunca hubo pasión,
sangran poco las heridas...
No destruye el corazón.

Sueños en la lejanía;
que difuminan los vientos,
cuando dicen; te quería...
Se te atonta el pensamiento.

Ya no quedan sentimientos;
porque el fuego se ha apagado,
sólo hay remordimientos...
De haber querido y amado.

Hay mujeres muy honradas;
muy preciosas y muy leales,
estas son muy bien amadas...
Y que aprecian las verdades.

Hay sueños muy horrorosos;
y aparecen de repente,
sin pasiones ni sus gozos...
Con caricias indecentes.

Es el fin de una canción;
los besos no son gloriosos,
que llenaba el corazón...
En un cuerpo tan hermoso.

Yo tube una gran pasión;
tras recorrer pocas camas,
me destrozó el corazón...
Me nacieron muchas canas.

De estas mujeres me río;
tienen largas experiencias,
me entran escalofríos...
Cuando gritan su inocencia.

Algunas son muy hermosas;
y se enfrentan con sus juegos,
son muy lindas y orgullosas...
Pero son un puro fuego. 

Y a lo varones maldigo;
son aquellos que hacen daño,
por querer un buen apaño...
Y eso nunca va conmigo.

Con mentiras y con engaños;
su sabiduría te llama,
cada vez con menos años...
Cuentan que ya no te aman.

Consejos con experiencias;
les podría dar doscientos,
ya no existe la inocencia...
Entre amores que están muertos.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario