martes, 21 de mayo de 2013

"LOS AMORES Y LAS PASIONES".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/562580_570342816332925_2021629066_n.jpg

"UNA NOCHE LOCA DE AMOR".

Se presentó en mi cuarto;
bien vestida y silenciosa,
muy bebido y algo harto...
La vi muy linda y hermosa.

Se va quitando el vestido;
lo deja sobre la cama.
me la miro divertido...
Se me despiertan las ganas.

Despacio como una estrella;
se va quitando las medias,
bebió un trago en la botella...
¡Si aquí nadie lo remedia!

Se queda en ropa interior;
me dirige una sonrisa,
yo me sentía aún peor...
Yo me enfado muy deprisa.

.- ¿A que viene el numérico;
has perdido la vergüenza?,
ya sabes que yo me irrito...
Ante tal bella grandeza.

.- Quiero darte una lección;
¿si crees que soy facilona,
hoy te daré la razón...
Según dicen soy muy mona.

.- Y yo soy un hombre ardiente;
y me encantan las mujeres,
también soy desobediente...
Si hay consuelo en mis quereres.

.- Cogeme fuerte mi talle;
 abrazame fuertemente,
que te he visto por la calle...
Que me has mirado; inocente.

Mi cuerpo ya está dispuesto;
mira mis ojos ardientes,
y transportarme a buen puerto...
¡Y no seas tan inocente!.

Rizame bien mi cabello;
mis pechos ya están turgentes,
con esos ojos tan bellos...
Según me dicen la gente.

Ámame muy dulcemente;
que estoy llena de pasión,
que yo me fío de mi gente...
Y aquí no hay otra razón.

.-¡Yo contigo no lo haría!;
 el pretenderme de amante,
 yo te quiero vida mía...
Y en el amor; soy tunante.

Yo nunca entraré en tu juego;
más hoy te daré ese gusto,
ya estoy como el mismo fuego...
Y no quiero más disgustos.

La apretó contra su pecho;
le beso sus labios granas,
la acarició sobre el lecho...
Quedó desnudo en la cama.

 La bella luz de a luna;
penetró por la ventana,
la elevó como una pluma...
Como una diosa pagana.

Susurrando en sus suspiros;
le decía cosas muy bellas,
le quemaban sus oídos...
Y veía lindas estrellas.

"Guti".El romancero".


Brunette hottie - Geena

No hay comentarios:

Publicar un comentario