sábado, 6 de agosto de 2016

"¡POR FIN ENCONTRÉ EL VALOR!".


 

"UNA DECLARACIÓN DE AMOR".

.- Eres mi vida y mi cielo;
mi princesita adorada.
¡Te amo y siento celos!...
Cuando abrazas tu almohada.

Sueño contigo en la cama;
eres mi reina y señora,
te he visto por la ventana...
¡Eres mi sol!; me enamoras.

¡Pienso en ti a todas horas!;
te llevo en mis pensamientos,
con esos ojos de mora...
Me enamoras por momentos.

Estoy feliz y contento;
cuando me abrazas; me besas.
No siento remordimientos...
¡Tu boca ha quedado presa!.

¡Son dos labios que se besan!;
son caricias en tu piel,
con la locura; se expresa...
Tus besos de rica miel.

¡Soy tu novio desde ayer!;
virtualmente eres mía,
siento gozo al comprender...
¡Eres mi amor vida mía!.

Pasaremos buenos días;
nos amaremos en los sueños,
¿no sabía que pasaría?...
¡Ser tu amor y ser tu dueño!.

Besando tu lindo cuello;
bajando a tu bella rosa,
que me ofreces sin resuello...
¡Mujer tan maravillosa!.

Eres muy linda y hermosa.
¡Soy príncipe!; tu mi reina.
Mi princesa es poderosa...
¡Tu serás mi reina eterna!.

¡Son tus besos que me queman!;
tus caricias me alimentan,
voy gozando mi condena...
¡Somos novios!; ¿estás contenta?.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario