miércoles, 3 de agosto de 2016

"PARA MI FUE UNA SORPRESA".


 

"EN UN LAPSUS VINO EL FUEGO".

.- La vida da bromas y risas;
hay pasión; amor y besos.
Aquellos que van deprisa...
¡Hacen de la leche un queso!.

Hay juegos sucios y espesos;
historias de hipocrecías,
lagarteranas con peso...
Hacían de policías.

¿No se lo que ella quería?;
se apartó su largo abrigo,
desnuda me abrazaría...
Quería amar conmigo.

Yo era un extraño amigo;
su lengua la vi en su boca,
vi su condena y castigo...
Me miraba como loca.

¡A una amiga no se toca!;
me acompañó su locura,
mi corazón se desboca...
Eran caricias impuras.

Hay margenes muy oscuras;
besé sus labios y sus pechos,
su rosa vellosa y pura...
Su mirar iba hacia el techo.

¡Tembló hasta el mismo lecho!;
entre suspiros gemía,
palabras que no cosecho:
.- ¡No te pares vida mía!.

¡Eres mi amor; mi alegría!.
Aún noto tu arma dura,
y juegas con mi agonía...
¡Contigo tengo fortuna!.

Hay amigos que lo juran;
hay amantes que lo sienten,
la amistad nunca es segura...
¡Las caricias están presentes!

Aquellas que estén ausentes;
tendrán perritos falderos,
sus gustos son más calientes...
Con amantes caballeros.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario