jueves, 4 de agosto de 2016

"¿COMO MUJER?; SABÍA QUE NO ERA CIERTO".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13495346_1827468234140206_2277850029952560246_n.jpg?oh=d58025aeebcb46eadd58c50016194c50&oe=58570389

"LOS RUMORES HACEN DAÑO".

.- Me envías más peticiones.
¿Me pides fotos desnudas?,
se hacen tantas traiciones...
Que a mi me llenan de dudas.

Reconozco que soy dura;
hice el amor en tu cama,
aún siento las quemaduras...
Tus peticiones son vanas.

.- Luce el sol esta mañana;
he soñado hasta contigo,
con la brisa en la ventana...
Me he quedado como amigo.

Yo soy como el verde trigo;
soy un lobo sin manada,
mi madurez está contigo...
¡Yo te pido!; y no das nada.

Conmigo no quieres nada;
sólo una amistad muy pura.
Yo me abrazo a mi almohada...
Ahí renacen mis dudas.

Tu lejanía es mi locura;
tengo mi alma abandonada.
¡Te creeré!; ¿si lo juras?...
Que para ti no soy nada.

Tu sigues enamorada;
pero has borrado mi nombre,
dímelo y serás amada...
¡Sabes que soy muy hombre!.

.- ¿Si te rifan?; ¡que te compren!.
Ya me causasteis dolor,
aquella dama tan noble...
¡Y colmasteis su ilusión!.

.- Necesitas mucho amor;
que te cuiden y te mimen,
ahora tienes la ocasión...
¡Eres hermosa y sublime!.

.- Negociando eres temible.
.- ¡Y tu un golfo traidor!.
.- ¡Eso que dices es terrible!...
¡Con cariño!; no hay dolor.

.- Las fotos van en color;
me dejas desorientada,
quiero amor y más pasión...
¿Espero no olvides nada?.

Me asomaré a la ventana;
esta pasión me condena,
seré contigo una hermana...
Y aguantaré mi problema.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario