sábado, 21 de mayo de 2016

"UNA MUJER MUY DESPIERTA".



"NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA".

 .- Soy hermosa y muy coqueta;
 por donde paseo; arraso.
Cuando voy en bicicleta...
a los más listos arrastro.

Mis pechos son de alabastro;
mis caprichos son de fuego,
me divierto con los juegos...
Y por mi misma me basto.

Me gustan los hombre castos;
cuando abrazan; más aprietan.
Que sean los reyes de bastos...
Y mi pasión la despiertan.

.- Veo que estáis predispuesta;
a embrujar a los caballeros,
esos necios embusteros...
Que van siempre con disputas.

Los que buscan prostitutas;
con sus vicios pellejeros,
ya no hay hembras absolutas...
Para estos traicioneros.

Soy un bufón callejero;
un hombre de chistes raros
nunca me saldrá muy caro...
Entre algunos viajeros.

.- ¡Vos que sois!; ¿un extranjero?.
creo que has equivocado,
sin presencia no hay dinero...
Si no lo has multiplicado.

Según me lo predicaron;
y aconsejaron mis cuentas,
son veinte y veinte cuarenta...
Hay muchos erradicados.

Nunca llevo un hombre al lado;
mis pechos se transparentan,
sinuosos como vados..
Fuertes y duros se sustentan.

.- Veo que estáis muy atenta;
eso me deja asombrado,
me dejáis muy sofocado...
Habréis de quedar contenta.

Conoceréis muchas tretas;
díscola; esquiva y tunante.
Con sílabas y consonantes...
Vuestro cuerpo está a la venta.

.- A eso siempre estoy abierta;
y me aturde el desencanto,
soy una mujer despierta...
Sensible a un tierno encanto.

Mirando al cielo me espanto;
veo las nubes y me aterran,
yo amo mucho a mi tierra...
Ella secaría mi llanto.

"Guti"."El romancero".

Tiene una relación con la mejor amiga de su madre, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario