domingo, 15 de mayo de 2016

"LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA".




"FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE".

.- Me levanté de mi cama;
aún me tiemblan mis piernas,
abrazado a su almohada...
Mi amor; con mirada tierna.

Es un marino en mi tierra;
hombre de mar poderoso,
me amó en noches eternas...
Muy tierno; lindo y goloso.

Fueron besos amorosos;
con abrazos de pasión,
un varón lindo y hermoso...
Que me robó el corazón.

Perdí hasta la razón;
era un hombre bondadoso,
pronto me dio una lección...
Con los actos más curiosos.

Con su mirar orgulloso;
me poseía hasta el alma,
era un varón codicioso...
Abrazándome en mi cama

Abrí un par de ventanas;
de un armario; dos mudas.
Una la dejé en la cama...
Aún estaba desnuda.

¡Le di las gracias a la luna!;
por aquella madrugada,
como esta noche ninguna...
Muy feliz he sido amada.

El caballero me amaba;
mi piel de seda fue fuego,
y mi cuerpo en llamaradas...
ÉL prosiguió con sus juegos.

Besos latinos en mi cuello;
con mi rosa; fue perverso.
siendo tierno fue a degüello...
Aún así; me avergüenzo.

Sentí el sabor de sus besos;
dulce néctar de su aroma,
acariciaba mis pechos...
Como a una tierna paloma.

Entre charlas; hubo bromas.
Multiplicaba mi ego,
saber a quien se las toma...
Lo vi ardiente y muy ciego.

Carlos Pascual y Quintero;
capitán de una gran nave,
yo; doña Juana Piñeiro...
Los dos casados; fue grave.

Nuestros cónyuges estables;
las aventuras nos ganan,
entre escenas variables...
¡Somos amantes que aman!.

"Guti". "El romancero".

Me gustaría tener las tetas de mi madre, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario