jueves, 19 de mayo de 2016

"SOY HERMOSA E HICE FORTUNA".


 

"LAS ESPERAS ME DESESPERAN".

.- Siempre me toca esperar;
este novio es un fracaso,
nunca se lo que querrá...
¡Se ahoga en un simple vaso!.

Me encanta con sus abrazos;
él me endulza con sus besos,
desvarío con sus retrasos...
Le gusta besar mis pechos.

Cuando me mira al acecho;
me río de su imprudencia,
es guapo y está bien hecho...
No se si tiene conciencia.

Abusa de mi inocencia;
tengo un mundo recorrido,
que aporta mal mi indecencia...
Entre amantes y queridos.

Lo poco que he conseguido;
es tener una buena imagen,
con fuerza lo he conseguido...
Con la moda y bueno trajes.

Buen dinero es mi bagaje;
tengo tres fincas y seis casas,
también compré dos garajes...
Mi renta; con buenas tasas.

Para vivir bien; si me alcanza.
Tengo un chalé con jardín,
cualquier día doy calabazas...
Pero no me hará feliz.

Muchos días me hace sufrir;
con él me he vuelto muy loca,
me hace llorar y reír...
Cuando me besa y me toca.

Besa mi cuello y mi boca;
en la calle y en mi cama,
mis celos no se equivocan...
Cuando me llama sultana.

¿Porqué no me llama Ana?;
tampoco digo su nombre,
como hombre a mi me ama...
¡La que quiera!; que lo compre.

¡Estoy harta de los hombres!;
lo digo; pero repito.
Es un chulo guapo y pobre...
¡Os digo el nombre!; Pepito.

La verdad; tiene un buen pito.
y yo soy agradecida,
más de un palmo; y nunca quito...
Él me tiene convencida.

Con él me siento querida;
he tenido cien amantes,
me he sentido perseguida...
Por caballeros galantes.

"Guti"."El romancero".

La primera vez que le es infiel a su marido, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario