domingo, 15 de mayo de 2016

"ME ENCANTA EL LUJO Y EL PODER".




"NACIDA EN CUNA MODESTA".

.- Nacida en modesta cuna;
tuve un padre algo mafioso,
soy tiritera; soy tuna...
Vivo en sitios muy lujosos.

Tuve juicios muy costosos;
mi padre está entre rejas,
los negocios son dudosos...
Lo denunció su pareja.

Tiene poder y es muy vieja;
tiene estudios y es muy lista,
es infiel la comadreja...
Gana siempre; tiene vista.

Es dueña de una revista;
se rodea con millonarios,
siendo antigua reservista...
Tiene un cuerpo extraordinario.

Se cuida mucho a diario;
la política es su vida,
de amantes; ha tenido varios...
Entre citas es muy querida.

Sus amistades no olvidan;
ni su poder ni el dinero,
le encantan las más perdidas...
Famosas entre caballeros.

Sobre todo a los banqueros;
gordos calvos y sin cintura,
tienen barcos balleneros...
Son mafiosos y sin cultura.

Yo no soy de buena cuna;
pero soy joven y hermosa,
a esta edad; no soy pura...
Pero soy muy caprichosa.

Con los hombres; soy golosa.
Me encantan mucho las flores,
mis preferidas las rosas...
Rojas; blancas y de colores.

¿Si salen bien mis amores?;
es porque son muy famosos,
estos no causan dolores...
Ellos se creen orgullosos.

Aún me queda un contencioso;
la Justicia tiene un precio,
hay Fiscales codiciosos...
Y me miran con aprecio.

A los Jueces los desprecio;
esos son huesos muy duros,
son hombres puros y recios...
Aunque hay veces que lo dudo.

Hay Jueces que son oscuros;
hay Fiscales muy brillantes,
aparentan ser muy chulos...
Y al final son mis amantes.

"Guti"."El romancero".

Le da lecciones prácticas de biología a su hija, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario