domingo, 24 de abril de 2016

"UNA HISTORIA MUY COMPLICADA".


La famosa modelo de glamour inglesa Holly Peers enseñando las tetas en May Contain Girls

"HAY SUEÑOS QUE NO SE CUMPLEN".

.- Mi dama; siempre murmura.
sin justicia no la nombren,
hay palabras que son duras...
¡Quien la quiera que la compre!.

Como bien dice mi nombre;
con ánimos decaídos,
yo soy guapo como hombre...
Pero no soy presumido.

Con ella acabo rendido;
estoy contento y me amarga,
todo queda bendecido...
¡Maldición ella se encarga!.

Es la pena que me embarga;
por ser un enamorado,
la vida es cruel y larga...
Si no estoy beneficiado.




.- Soy un hombre adinerado;
también un poco orgulloso,
aunque también moderado...
Y un poquito caprichoso.

¡Ese cuerpo saleroso!;
esa mirada de diosa,
esos labios tan preciosos...
Las críticas son odiosas.

Es muy mimosa en sus cosas;
ella cuenta que me admira,
siempre le regalo rosas...
Las pone en agua; ¿o las tira?.

Vigilando quien le mira;
como un moro con su harén,
cuando está en su cocina...
Hay mucho que recoger.


 

.- Pasado un mes recordé;
que pasaría a jugar,
yo nunca le mentiré...
Recordaría aquel lugar.

Me había llamado truhán;
por contarle las verdades,
código de manual...
Siempre doy facilidades.

Me meto en berengenales;
lo de los celos es un mito,
el trasgredir realidades...
Con  el artículo quinto.

El que comete delitos;
el que hace truhanadas,
yo que no he puesto ni quito...
No se fía mi astuta amada.




.- Esperará mi llamada;
tiene un cuerpazo precioso,
en sus ojos hay llamaradas...
Se ven sus pechos hermosos.

El marido es malicioso;
conquistador de mujeres,
embustero y vanidoso...
¡Regular en sus placeres!..

Siempre falla en sus deberes;
de ahí proviene el fracaso,
en frasco; aquello que vieres...
Y por fin llega el rechazo.

Aunque este no es mi caso;
de truhán tengo muy poco,
siendo este amor un fracaso...
Lo noto y me vuelvo loco.





La vi serenarse un poco;
y me propuso una cita,
su promesa ahora la evoco...
La recuerdo y sudo tinta.

Vivía en una bella quinta;
la pasión siempre reclama,
como el navío La Pinta...
Descubrió las tierras llanas.

Le daría todo a esta dama;
no obtendrá buenos placeres,
su lindo cuerpo me llama...
En numerosos deberes.

La imagino cuando bebe;
es preciosa y muy gitana,
desnuda cuando se debe...
Siendo una hermosa sultana.




Nacida en Dos Hermanas;
y yo me siento un gañán,
me encantan las sevillanas...
Son mujeres para amar.

Y allá que se fue el galán;
enamorado ferviente,
que se quedó sin amar...
A la princesa durmiente.

No fue galante y valiente;
temía mucho a su marido,
le castañean los dientes...
Temía salir malherido.

No servía para querido;
no tenia sangre en las venas,
guapo dulce y relamido...
¡Perdió a su hermosa morena!.





.- Después de oír su historia;
como hembra le replico,
que yo estoy en plena gloria...
Y también se usar el pico.

No me importa que sea rico;
mi marido es un menguante,
con las palabras que explico...
Ese don nadie es cargante.

Lo he conocido bastante;
teme batirse en un duelo,
soy un valioso baluarte...
Es un cobarde; lo huelo

Por sus huesos yo me muero;
y se ha vuelto temeroso,
se mete en un agujero...
Y pierde lo más hermoso.

"Guti"."El romancero".

La doctora sabe tratar a sus pacientes ..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario