lunes, 25 de abril de 2016

"EL AMOR ES UN ESPEJO Y LA PASIÓN DA CONSEJOS".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlf1/v/t1.0-9/12373236_1668971136722206_8088123891224333514_n.jpg?oh=c96a9886e462ca03116a84da25107749&oe=5774338E

"LA PASIÓN VENCIÓ AL AMOR".

.- Por ella bebo los vientos;
es una flor; una rosa.
Que marca mis sentimientos...
A la que veo peligrosa.

Sus labios; dos mariposas.
Sus ojos son dos luceros,
siendo tan linda y hermosa...
¡Por sus caricias me muero!.


Le amo; también la quiero.

Por bonita y salerosa,
siendo linda y bella; es fuego...
Entre otras muchas cosas.

Una mujer tan hermosa;
repartiendo calabazas,
siendo tan linda y preciosa...

Siendo injusta; su balanza

Sus inicios no me alcanzan;
me atengo a su alegría,
cuando me besa y me abraza...
¡Muy fuerte!; con energía.

Recuerdo que me decía;
que era un pazguato celoso,
lo pasé mal aquel día...
Por ser hombre; soy goloso.

Tiene tintes caprichosos;
se cree una princesa,
con comentarios odiosos...
Que crecen en su cabeza.

En mi suman las tristezas;
me deja desconcertado,
es muy ladina y traviesa...
¿Sabrá que soy avispado?.

La trato también de alteza;
en su cara veo dulzura,
no ignorando su belleza...
Noto su ardiente locura.

La pasión todo lo cura;
el amor; se queda a un lado.
con imágenes oscuras...
Soy feliz y enamorado.

Los dos juntos; abrazados.
Con sus caricias de miel,
sus pechos aprisionados...
Recorro toda su piel.

De la cabeza a sus pies;
le doy besos generosos,
oigo gemidos de infiel...
De aquellos labios preciosos.

"Guti". "El romancero". 

Incesto XXX con mi hijo en la cocina, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario