sábado, 30 de abril de 2016

"EN LA TIERRA ESTÁ EL INFIERNO".


 

"HAY VARONES COMO EL HIELO".

.- A mi siempre me engañasteis;
con mentiras agridulces,
por eso no me ganasteis...
Presumo; por ser tan  dulce.

Todo mi amor os lo puse;
mi cariño y mi pasión,
por lo visto fue ese cruce...
Y se acabó nuestro amor.

Nostalgia en mi corazón;
con tus besos a escondidas,
nutriéndome de ilusión...
Vino la cruel despedida.

Me encuentro tan ofendida;
que deseo la oscura muerte,
sonrojada y mal querida...
Con largueza y mala suerte.

Mi dolor; está presente.
Mis heridas y mi amargura,
eres un cruel reincidente...
¡Por ti voy a la locura!.

Cuentan que el tiempo lo cura;
la vida conlleva errores,
y las historias más puras...
Causan aún más dolores.

Este es un mal de amores;
lleno de abrazos y besos,
de lucha entre moradores...
Y vos fuisteis más perverso.

Como un cinturón estrecho;
va presionando el pecado,
no son poemas ni versos...
Para aquel que más ha amado.

Muchos serán los llamados;
muy pocas las recibidas,
hay varones reservados...
Y mujeres con heridas.

¿Es así esta mala vida;
¿donde irán?; ¡al mismo infierno!.
almas inquietas y rendidas...
Con la frialdad de invierno.

Aquellos besos tan tiernos;
con caricias en la piel,
para mi fueron eternos...
Aún huelo a rosas y miel.

"Guti"."El romancero".

Nunca imaginé que mamá follaría así de bien, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario