miércoles, 23 de marzo de 2016

"LA PASIÓN BORRÓ AL AMOR".


 

"MI RELACIÓN SE HA ACABADO".

.- ¿Como explicar tu avaricia;
si no tengo tu consuelo?,
conocida tu avaricia...
Me ves rendida en el suelo.

Llena de pena y de celos;
mis miserias se han ahondado,
tu eras mi propio cielo...
¡Y en el infierno he quedado!. 

Como galán has triunfado;
contarás a tus amigos,
la moza que has conquistado... 

La has amado y la has querido.

Podrías salir herido;
hay conquistas inocentes,
donde hay padres hundidos...
Son celosos y decentes.
 

Podrás contar a tu gente;
que la paloma ya vuela, 

con esta historia reciente...
Que tiene madre y abuela.

¿Si tu aventura no cuela?;
quedarás como ordinario,
puede que el chisme te duela...
Podría ser tu calvario.

¡Ay!; mi árbol centenario. 
Bajo tu sombra he perdido,
no existe oro y denarios...
Lo que por ti he sufrido. 


Allí perdí los sentidos;
y ahí quedó mi cabeza,
bajo un pino florecido...
Tal vez perdí mi belleza.


Me quedo con mis tristeza;
la inocencia la he perdido,
me aturdes cuando me besas...
Queda lo que no he querido.

Los problemas que he tenido;
mis inquietudes conversas,
yo siempre las he temido...
¡Nunca fui de la realeza!.

Se que poco te interesa;
engañas a las mujeres,
mi entrega y mi nobleza...
¡Nunca serán tus placeres!.

"Guti". "El romancero".

Hija, podrías compartirlo con tu madre..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario