jueves, 24 de marzo de 2016

"UNA HEMBRA SIN PELOS EN LA LENGUA".


 

"UN PARCHE PARA UNA CIEGA".

.- Quiero un amante esta noche;
le daría mucho cariño,
mi marido es un fantoche...
¡Me gusta ese; me hace guiños!.

Tiene un culito de niño;
¿cuanto gana en su contrato?,
si no es de oso; es armiño...
¡Para pasar un buen rato!.

Yo le daría un buen trato;
conmigo no tendría frío,
con besos y sin maltratos...
¡Me lo llevaría al río!.

.- Me entran escalofríos;
piernas finas y elegantes,
de su amante no me fío...
Debe ser un tío tunante.

Tiene un culo impresionante;
con un buen tacto de seda,
¿quien no seria un buen amante?...
El que no quiera; se quema.

.- Mi marido es un gran pelma;
¡no lo veis ya está dormido!,
lo veo y me pone enferma...
¿Con este cerdo he vivido?.

.- Señora; habéis recurrido,
vuestra presencia enamora,
tales trances habéis sufrido...
Que habrá hombres que os adoran.

.- Caballero; en buena hora.
¿No os conozco sois de aquí?,
os vi bailar con la mora...
A vos si os veo feliz.

.- Es casadera e infeliz;
no es mora; es muy cristiana.
tuve con ella un desliz...
Es sultana y castellana.

.- Soy mujer y soy muy llana;
soy muy fresca y pechugona,
soy ardiente si me aman...
¡En la cama; una pendona!.

También soy buena persona;
se pagar un buen trabajo,
no hay hombres por esta zona...
¡Que me pongan boca abajo!.

.- Pues yo mismo; ¡que carajo!.
Yo expondré las condiciones,
no quiero caer tan bajo...
De caer en tradiciones.

.- En casa hay siete colchones;
quinientos metros en jardín,
tengo siete habitaciones...
Y mi aroma; es el jazmín.

.- Quisiera hacerle feliz;
su rosa estará muy seca,
la expondré tras mi nariz...
¡Visualizando la Meca!.

.- ¿Con aceite o con manteca?;
le pondré en mi lado oscuro,
soy una gallina clueca...
¡Yo tengo un precioso culo!.

"Guti"."El romancero".

Las cuñadas se tocan los pezones, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario