miércoles, 24 de febrero de 2016

"TRAS UN PASADO HORROROSO".






"POCO A POCO IBA OLVIDANDO".

.- Notaba el fuego en sus carnes;
sus pechos se humedecían,
hechos que llegaban tarde...
Entre la noche y el día.

Sus vicios; más se crecían.
había fuego en sus entrañas,
las caricias aparecían...
La sumió en cosas extrañas.

Las sensaciones no engañan;
muchas veces ella me amaba,
mientras mi cuerpo se baña..
Con lujuriosas llamadas.

Así cuento mis jornadas;
yo tengo sangre en mis venas,
y tengo a mi enamorada...
Yo la amo y me venera.

Se quiere de cien maneras;
hay veces con mas urgencia,
yo la amo a mi manera...
Por esas incongruencias.

Son largas las diligencias;
es madura y muy graciosa,
es muy rica en su esencia...
Es muy limpia y hacendosa.

La vi feliz y tan hermosa;
al lado de un naranjero,
es muy linda y generosa...
Con un moño por montero.

Son sueños de caballeros;
cocinera en su cocina,
albedrío de marineros...
Y de damas filipinas.

Como el agua cristalina;
que refleja su belleza,
vistiendo ropa muy fina...
Recordaba sus tristezas.
 

En sus ojos había fiereza;
sus secretos del pasado,
lo que había en su cabeza...
De aquel sueño tan amado

Lo malo se había acabado;
en aquel cuerpo orgulloso,
todo aquello que había amado...
No le parecía gracioso.

Vaya cuerpo más hermoso;
sin que a nadie escandalice,

que aquel mirar sigiloso...
Espero que se suavice.


No probó tiernas perdices;

los maltratos fue primeo,
me lo repite y lo dice...
Huele su cuerpo a romero.

"Guti"."El romanceo".

Imposible no querer follar con mi cuñada, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario