lunes, 22 de febrero de 2016

"LAS DAMAS SE ENTREGAN EN PRIMAVERA".




"DIABLURAS DE MUJERES".

.- El día está solitario;
¿donde está mi lindo amante?,
galante y extraordinario...
Hoy lo veo muy distante.

Antes lo veía al instante;
mi visión cae hasta el suelo,
oigo a los lejos el cante...
¡Cánticos!; ¿o son anzuelos?.

La tarde me trae el consuelo;
destronando mi tristeza,
las aves surcan el cielo...
Me impresiona su belleza.

Muy cercana a la Dehesa;
encuentro guapos tratantes,
los mismos que se confiesan...
Que son regios gobernantes.

Otros vagan muy errantes;
mi alegría está perdida,
hoy no vendrán los amantes...
De las que están prometidas.

Son pocas las escogidas;
las que tendrán hoy placer,
yace mi cuerpo en heridas...
¡Soy hembra; y soy mujer!.

Soy ambigua en el querer;
depende de mi diario,
¿si lo acepto?; es mi deber...
He de escoger entre varios.

Veo besar muchos labios;
entre caricias y besos,
los amantes son muy sabios...
La mitad quedaran presos.

¡Es la verdad; lo confieso!.
sus conquistas van aprisa,
muchas veces hasta lo pienso...
Que lo hace su codicia.

Oigo lágrimas y risas;
vuelan lindas ilusiones,
las caricias y sonrisas...
En dos tiernos corazones.

Van creciendo las pasiones;
y se olvidan los consejos,
derribando los bastiones...
Se olvidaron del espejo.

Hay jóvenes; también viejos.
buscando almas ansiosas,
los más ufanos y añejos...
Se quedan las más hermosas.

Su experiencia es generosa;
buscando a su dama amada,
elige a la más graciosa...
Con su hermosura avanzada.

Con la fortuna avalada;
con perfil de caballero,
caerá en la madrugada...
Entregada y sin dinero.

La entrega; fue en un velero.
su cuerpo fue poseído,
por un guapo marinero...
Por su audacia fue querido.

Su arrogancia le ha herido;
la vida no es de colores,
como mujer; la ha hundido...
Siendo creyente en amores.

Pasan meses de dolores;
su figura se ha abultado,
vestigios de los amores...
¡Madre soltera ha quedado!.

"Guti"."El romancero".




 "SU ENTREGA FUE EN PRIMAVERA".

.- ¿Pierde el arbusto el follaje
si la pareja está triste?.
En primavera hay encaje...
Y los árboles se visten.

Al verdor; no se resisten.
Con bandadas de palomas,
como mi amante quisisteis...
Resurge su lindo aroma.

Pajarillos por las lomas;
entre vuelos y su alarde,
la primavera retorna...
De la mañana a la tarde.

Es la sangre cuando arde;
y la pasión resucita,
los amores van de balde...
Entre damas y mocitas.

Las amantes se ejercitan;
las hay que son morenas,
los besos; ¿los necesitan?...
¡Si!; para paliar sus penas.

Corre la sangre en sus venas;
ríen bailan y protestan,
es una bella condena...
Son felices y contentas.

La mayoría son atentas;
con atuendos diferentes,
hay minorías en venta...
Otras son más inocentes.

Hay casadas muy decentes;
al menos; lo aparentan.
Con las amigas conscientes...
Son damas con mucha renta.

Las solteras; descontentas.
son diablos en la espesura,
vigilando están atentas...
Se guardan en su hermosura.

Renacen sus diabluras;
en sus cuerpos hay alegría,
reponen capas en sus dudas..
Reposando su agonía.

En mayo; corren los días.
en abril crece el sustento,
te dijo que te quería...
Le ofreciste el alimento.

Fueron felices momentos;
tu virginidad fue rota,
él te hizo un monumento...
Y te desguazó la ropa.

¡La virginidad se compra!;
con besos; a muy bajo precio.
cuidado que no se rompa...
¿O tendrás?; ¡viles desprecios!.

"Guti"."El romancero".

Ato a mamá para follarla a mi gusto !!, cortesía de videosdemadurasx.com

Vamos cariño, tu padre estará al llegar, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario