martes, 23 de febrero de 2016

"TENGO UNA AMANTE SECRETA".



 "UNA RELACIÓN SECRETA".

.- Mi prima es mi regia amante;
la dueña de mis amores,
la más hermosa y galante...
Son secretas relaciones.

Oigo cantar ruiseñores;
queda mi boca callada,
huelo el aroma de flores,
Viene a mi; mi enamorada.

Con su figura alargada;
como una linda chiquilla,
con cara aterciopelada...
Siento en mi vientre cosquillas.

Me ha besado de puntillas;
me ha abrazado sonriente,
le acaricio sus rodillas...
Y se sonríe la inocente.

Piernas duras y muy potentes;
de nácar blanca sus pechos,
huelo su aroma reciente...
Veo sus labios y la beso.

No me alargo en el proceso;
la gente queda asombrada,
con curiosidad del hecho...
Haciendo cursis llamadas.

Amonestan a mi amada;
hay tres damas y dan la lata,
se asemejan; son hermanas...
A mi sus quejas me encantan.

Llevan bastones de plata;
sus rostros son de tres hienas,
en su cara se delata...
Gordas como tres ballenas.

Alborotadas se quedan;
cuando mi amada me besa,
besos de miel y de seda...
Y en mis brazos queda presa.

Abrazos y lindas promesas;
estrechándome amorosa,
nos acercamos a una mesa...
Miro sus tetas gloriosas.

Con su perfume de rosas;
sus ojos como luceros,
le grito a mi dama hermosa...
¡Cuanto la amo y la quiero!.

Su cuerpo; deshace el hielo.
En la cama es puro fuego,
la penetro y tengo miedo...
De sus frenétricos juegos.

Le doy cien besos en su cuello;
bajo a su rosa mojada,
ella me grita:- ¡a degüello!...
Y me besa enamorada.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario