jueves, 31 de diciembre de 2015

"ME ENAMORÉ HASTA LAS TRANCAS".


https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10412019_855519124565066_7768036356286701488_n.jpg?oh=5969e11ef04045be1e7bb5e8de5d5043&oe=5714E312

"MI CUÑADA ERA MI DIOSA".

.- Voy loco por mi cuñada;
prefiere su soltería,
viuda y sin compañía...
Nunca fue feliz ni amada.

No me acepta mis llamadas;
yo enviudé hace un año,
tengo victorias ganadas...
No quiero tener engaños.

Muy pronto; su cumpleaños.
¿que tendría que regalarle?,
sin ganas y sin amargarme...
Sin propuestas y sin daño.

El preguntarle los años;
una grosería graciosa,
es una mujer de apaños...
Es increíble y hermosa.

Una dama tan preciosa;.
con el corazón vacío,
su cuerpo estará muy frío...
Pero ella es orgullosa.

Cuando me mira; es ansiosa.
ha conseguido su esfera,
la veo avariciosa...
En sus ojos veo la fiera.

Blanca piel como la cera;
con un torso tan erguido,
con tantos años cumplidos...
Pone franja a su frontera.

Con un moño por montera;
lo aprisiona un rojo lazo,
falsa como misionera...
Nuestras vidas es un fracaso.

Llegaremos al ocaso;
hasta rozar la agonía,
terminará mi alegría...
Cosa que miro y no alcanzo.

Por mi; ya di varios pasos.
al principio hubo fortuna,
varias noches de descanso...
Mirando la eterna luna.

Desnudos; sólo fue una.
mi paraíso se abría,
al principio no quería...
Más era tiempo de hambruna.

Le amaba como a ninguna;
sus besos como la miel,
ninfómana con holgura...
Besando mi dura piel.

Como hembra; tenía un diez.
como amante era un tesoro,
brillantes sus ojos moros...
Me habló; y me dijo de usted.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario