domingo, 27 de diciembre de 2015

"ADMIRABA SU HERMOSURA".


 
 
"ALABANDO SU BELLEZA".

.- Admirando su hermosura;
muy cerquita de la arena,
sus ojos; todo dulzura...
Era rubia y muy morena.

Le vi la cara de pena;
en su pelo vi una rosa,
se prevé ya mi condena...
Era linda y muy hermosa.

Esta mujer tan preciosa;
se mueve entre la cocina, 
se nota que es generosa...
Según cuentan sus vecinas.  

La oigo cantar; es divina.
la morena es locutora,
¿haber si me lo adivinan?...  

Es cantante; y es la autora.

Tiene unos ojos de mora;
están llenos de pasiones,
son verdes y me enamoran..
Son oscuros en ocasiones.

Tiene dos buenas razones;
sus dos pechos; son gloriosos, 

una rompe corazones...  
Con un cuerpo tan precioso.

Tiene unos muslos hermosos; 
sus labios es cosa urgente,
sus besos serán un gozo...  
Su mirar; serio y decente.
  
Simpática y buena gente;
con honradez; y con finura. 

se ve limpia e inocente... 
¡Es mujer de mucha altura!.
 

¿Que pectoral; que cintura.  
que mirar, cuanta belleza?,
sus carnes prietas y duras...
Se marea mi cabeza.

Me ha embargado la tristeza;
es una mujer madura,
entre mil; se queda esa...
¡Lejana como la luna!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario