jueves, 31 de diciembre de 2015

"¡¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO!!".




"SIETE NOCHES A LA SEMANA".

.- Faltan los siete enanítos;
¡ay que pena!; madre mía.
con sus risas y sus gritos...
Les amaba y les quería.

Así me paso los días;
las noches son otra cosa,
eso no lo olvidaría...
¡Soy Blanca Nieves y dichosa!.

Podrán decir muchas cosas;
lo del tamaño si importa,
en mi vientre hay mariposas...
Y las noches son muy cortas.

Son enanos y no me importa;
son potentes bienhechores,
en la cama ellos me aportan...
En quitarme los dolores.

Los siete son mis amores:
Doc; es serio y astuto.
Gruñón; de los perdedores...
Dormilón; el duerme a gusto.

Con Feliz; duermo con susto.
Su codicia rompe el saco,
al pronto; noto un gran bulto...
Ardiente como un burráco.

¡Madre santa; es un atraco!.
Tontín me abraza y me besa,
él descansa; al poco rato...
Y en sus brazos quedo presa.

Estornudo; de cabeza;
tiene alergia de mi rosa,
llora de amor y tristeza...
Pero yo soy generosa.

Soy Blanca Nieves la hermosa;
mi caballero es Tontín,
con él juego a muchas cosas...
Me deja ahíta y feliz.

Sin remedio está el desliz;
en la cama van desnudos,
no me quiero arrepentir...
Sus medidas; las de un mulo.

Mis labios se quedan mudos;
mis muslos; están temblorosos.
mis intentos quedan nulos...
¡Penetran mi cuerpo hermoso!.

Son momentos muy gloriosos;
¡me ponen mirando a Cuenca!,
no son nada vergonzosos...
Y lo que buscan; lo encuentran.

"Guti"."El romancero".




"MI CUERPO SE ENCUENTRA EN CELO".

.-Yo soy una gata en celo;
busco en la noche un amante,
yo soy fuego sobre el suelo...
Quiero un gato muy galante.

Un gato que sea un tunante;
y que me apague este fuego,
que me sirva de calmante...
Que sea ardiente en sus juegos.

Que muerda mi ardiente cuello;
que con sus garras me arañe,
y que me ataque a degüello...
En un tejado; o en la calle.

Que venga donde se halle;
yo soy una gata ardiente,
yo soy única en el valle...
Que lo tenga muy presente.

Yo no busco un pretendiente;
pero soy muy generosa,
en momentos; soy paciente...
¡Que lo sepa; soy preciosa!.

Soy gata; y muy hermosa.
soy cazadora en las noches,
soy promiscua y caprichosa...
Y mi hogar; bajo de un coche.

"Guti"."El romancero".




"YO SOY LA PAZ Y EL SOSIEGO".

.- Yo represento a la muerte;
siempre peco; nunca olvido.
Ya tendrán bastante suerte...
Aquellos que no he querido.

En las guerras hay heridos;
yacen cuerpos en la tierra,
muchos están escondidos...
Son cobardes de la guerra.

Los valientes en la cuerda;
¡a muerte!; los enemigos.
De los muertos no se acuerdan...
Han recibido el castigo.

Nadie queda de testigo;
son cientos los inocentes,
¡yo soy la muerte y bendigo!...
Estas guerras indecentes.

Nadie queda indiferente;
surge el caos en la diferencia,
hay heridos muy recientes...
Otros tienen su experiencia.

Muchos pierden la conciencia;
sobrevalóran sus vidas,
son valientes en sus vivencias...
Pero cobardes en la huida.

Esas son almas podridas;
sólo son cuerpos malvados,
yo busco almas escogidas...
De los heridos dejados.

Heridos abandonados;
agonizando en la tierra,
muchos están casi quemados...
En terrenos de la siega.

"Guti"."El romancero".




"SOY DESCARADA Y HERMOSA".

.- Yo no se ni lo que soy;
pero estoy buena; ¡cojónes!.
¿Si me llaman?; allá voy...
Voy desnuda y sin calzones.

No conozco mis razones;
ni porqué llevo esta porra,
siendo rompe corazones...
Voy de fiesta; y voy de gorra.

Yo nunca pierdo la honra;
eso es perder la cordura,
lo que mis actos no borran...
Se lo dejo a mi locura.

No pienso ni tengo dudas;
me avasalla quien me toca,
¿si tiene la cara dura?...
Me volvería hasta loca.

Cuando me besan la boca;
siento luces en mis pechos,
mi cuerpo no se equivoca..,
Si yo pierdo mis derechos.

Divago en tales hechos;
en el bosque soy mujer,
tengo casa; y tengo un lecho...
Y doy amor y placer.

Me reprimo en el quehacer;
y soporto la agonía,
que me haga enmudecer...
Y me lleve a la alegría.

"Guti"."El romancero".




"SOY UNA PIRATA GUERRERA".

.- Llevo la muerte en mis venas;
mi fuerza es la de un felino,
si no ven; soy morena...
Armada yo siempre atino.

Amo la juerga y el vino;
mi barco va siempre armado,
que Baco no contravino...
De los piratas quemados.

Buenos ratos he pasado;
en la isla la Tortuga,
mis recuerdos se han quedado..
Entre gusanos y orugas.

Un pirata no se arruga;
cuando consigue un botín.
el disfrutar la fortuna...
Y ser aún más feliz.

Yo no conozco un desliz;
dicen que soy delincuente,
hasta me hacen reír...
Cuando robo a tanta gente.

Mis piratas están pendientes;
de abordar barcos ingleses,
mientras beben aguardiente...
Mis argumentos se crecen.

En la lucha se engrandecen;
son lobos y marineros,
la lucha se recrudece...
Entre sucios caballeros.

Son notables usureros;
son notables y mafiosos,
también son muy embusteros...
Llevan telares hermosos.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario