sábado, 28 de noviembre de 2015

"UN VIERNES Y TRECE ES MUY MALO".




"LLEGÓ EL CAOS CON LA CRISIS".

.- Esta crisis me ha enseñado;
que ser un buen dependiente,
es ser malo e inconsciente,
denunciado y rechazado...
Por hermosas residentes.

Llevándoles la corriente;
asisten aún más galantes, 
a los muchos protestantes,
pero si aflora la suerte...
Cae la pena; y son brillantes.

Es la riña hay dos amantes;
la que manda y predispone,
en la cama es la que pone,
con sus modos insultantes...
¡Y a envolver a los bribones!.

Hay amores y pasiones;
hay pocos que se entristecen,
otros muchos lo padecen,
latiendo malas razones...
En un viernes que sea trece.

Aquí en España es el martes;
si es trece es una desgracia,
no se tolera con gracia,
casi todo se va al traste....
Siendo de la aristocracia.

Su consumo es la vagancia;
francesa de padre galos,
va aumentando la distancia,
los rellena con constancia...
Surgen pensamientos malos

Muy colmada de regalos;
con vestidos muy hermosos,
soy amante y codicioso,
soy muy fino en mis halagos...
Y encima guapo y gracioso.

Nunca estoy muy orgulloso;
y a veces hasta me planto,
muy romántico le canto,
siendo fuerte y vanidoso...
Tengo un frío desencanto.

Vivir de segundo plato;
por esta crisis horrorosa,
pero la veo tan hermosa,
que la poseo sólo a ratos...
Con aroma a vino y rosas.

Mi amada siendo orgullosa;
gozando es linda y muy corta,
cuando en mi pecho remonta,
cabalgando perezosa...
Siendo moza; va a su cota.

¡Mis esperanzas están rotas!;
menos mal que el mentecato,
no le dura mucho rato,
con diez minutos lo acorta...
Con desvergüenza lo aparto.

Hay algo que no comparto;
nunca lo celebraría,
si sus gustos retendría,
con amigos en su cuarto...
Sabiendo que la quería.

Es cuando le entró mi hombría;
mi amada me espera puesta,
muy desnuda y tan dispuesta,
miro a sus ojos y sabría...
Que esperaba mi respuesta.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario