miércoles, 25 de noviembre de 2015

"ENTRE TROVAS Y PROMESAS".




"LE HE ENTREGADO MI PASIÓN".

- Os he visto muy segura;
sois preciosa como amante,
con la brisa susurrante...
Vuestro corazón murmura.

Estáis llena de ternura;
es fuego vuestros cuidados,
me entra fiebre y calentura...
Pero en algo he mejorado.

.- ¿Os place ver desbordados?;
tanto amor que hay en el cielo,
en la tierra son los celos...
Hay galanes deshonrados.

El amor me ha deslumbrado;
yo no soy mujer de hielo,
tal como me habéis amado...
Al comienzo sentí miedo.

Con los tres gustos me quedo;
para mi es muy buena paga,
ni soy bruja ni soy maga...
Yo ya le amo y le quiero.

He conocido a embusteros;
los rufianes nunca pagan,
son serios los marineros...
Y sus dineros gastaban.

.- Vuestro cuerpo me embriaga;
como veis soy perezoso,
tierno firme y decoroso...
Vuestras palabras me halagan.

.- Hay besos que se regalan;
eso no crea riqueza,
en muchos hombres hay gala...
Y se evaden las tristezas.

Las trovas y vuestras promesas;
hacen fuerte el parapeto,
necesito aún más respeto...
Con valentía y firmeza.

Gracias por las lindas fresas;
como varón; sois mi dueño,
me encantó lo de princesa...
Cuando besasteis mi cuello.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario