miércoles, 15 de julio de 2015

"UNA AMARGA DESPEDIDA".




"LO DESPEDÍ DESDE LA PLAYA".

.- Me he despertado intranquila;
mi casa; junto a la playa,
mis deseos me dominan...
Son mis celos que se explayan.

Los amores nunca callan;
ante galanes hermosos,
donde lo encontré se haya...
En un velero orgulloso.

Con su velamen; precioso.
Siete cañones a estribor,
veo marinos vigorosos...
Siete mas van a babor...

Mi galán conquistador;
capitán de aquella nave,
por las noches es mi dolor...
Cuando se aleja lo sabe.

Su defensa es un sable;
con sus catorce cañones,
siete por banda que hablen...
Causaran muerte y dolores.

¿Donde están esos amores;
de la paz y del sosiego?,
los Gobiernos son ladrones...
¡Para mi; todos están ciegos!.

Mi capitán; es Don Diego.
Es mi señor y mi dueño,
lo veo leyendo pliegos...
En mis retinas y mis sueños.

Noto sus besos en mi cuello;
y en mi cuerpo sus caricias,
hay noches que va a degüello...
Las menos; con avaricia.

Todo en él; pura delicia.
me explayo junto a su pecho,
hay hechos que me desquician...
Me abruman mirando al techo.

Subliminales los hechos;
cosas que nunca parecen,
endureciendo mis pechos...
Viendo mis ansias que crecen.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Leah Francis: Sexy swimsuit photoshoot on MUZU.TV.
 
 
Maná - La prisión (Video Oficial) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario