viernes, 17 de julio de 2015

"LA REALIDAD ES MUY CRUEL".

 

"LOS SUEÑOS; EN SUEÑOS QUEDAN".

.- ¿Que soñáis mi hermosa niña?;
sois muy bella; sois divina,
la envidia como la tiña...
Dando enfermedad y heridas.

- Querría ser muy querida;
y no tener mala suerte,
ser amada y conocida...
Y tener mis pretendientes.

Soy muy joven e inocente;
y ya me siento ofendida,
no quiero ser diferente...
El vivir siempre a escondidas.

.- ¿Quién no querría esa vida?;
que conlleva mil placeres,
ser amada y muy querida...
Como quieren las mujeres.

Existen buenos quereres;
para eso esta la suerte,
cumplimentando deberes...
Lo malo; te hace mas fuerte.

.- Yo pienso muy diferente;
aunque la vida es veneno,
y la salud es ausente...
Quiero un amor verdadero.

No busco sólo el dinero;
soy joven ; y aún decente.
encontrar un caballero...
Que tenga un Don de gente.

Quiero vivir el presente;
con un amor tan soñado,
con una armonía reciente...
Que sepa que le he amado..

Que le tenga enamorado;
sereno mire el futuro,
que no haya maltratado...
Que sea fiel; y sea muy puro.

.- No olvidéis los apuros;
vuestros comienzos de miel,
tropezarán contra un muro...
Y ahí dejareis la piel.

Tendréis de néctar; la hiel.
mientras la gente murmura,
de la cabeza a los pies...
En esa vida tan dura.

.- Me dejáis muy triste y muda;
soy mujer linda y muy bella,
me habláis de una vida oscura...
Resplandecerá mi estrella.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Georgie Darby topless Christmas shoot on MUZU.TV.

 
Florence + The Machine - Spectrum on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario