domingo, 12 de julio de 2015

"¿PORQUÉ HAY TANTOS HOMBRES MALOS?".


 

"MI ENTREGA TOTAL".

.- Aquel árbol de quimeras;
regado con nuestro amor, 

para vos; una cualquiera...
Os entregué el corazón.


Donde perdí la razón;
donde fui feliz y amada,
llena de amor y pasión...
Y me sentí abandonada. 

Donde forjé ilusionada;
donde oí placentera, 

las burlas me atormentaban...
Dijisteis que fui  primera. 


Fue una noche en primavera;
lucían lindas las estrellas,
os arrimasteis a mi vera...
Dijisteis que yo era bella.

Bebisteis de una botella;
no fuisteis muy caballero,
causándome una sucia mella...
Con la pasión de usurero.  

Con promesas de embustero;
conocí el duro desierto,

siendo seco y pinturero...
Con vuestra pasión; despierto. 

Yo sabia que no es cierto;
pero el momento sublime.
engañan mis sentimientos...

Lo mio sólo fue un crimen.

Esta historia se describe;
en un caprichoso intento, 
que el vicioso siempre vive...
Para quedar más contento.

Lo que importa es el momento;
de la virginal entrega,
de ese peculiar intento...
En que la sangre se altera.


Con la luna mas serena; 
y el instinto más perverso, 
yo veía la luna llena...
Cada cual en su reverso.

Los veinte primeros besos; 

fluyeron en un momento, 
sentía en mi cuerpo el peso... 
Y también mis sentimientos.

Eso llena el  vil tormento;
y las sienes te palpitan,
malo es el rendimiento...
Y las brasas te salpican.


"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.


 
Katzenjammer - Lady Grey on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario