sábado, 18 de julio de 2015

"LAS PROMESAS HAY QUE CUMPLIRLAS".




"¿VOLVERÁ MI TIERNO AMANTE?".

.- ¿Cuanto lo hecho a faltar?;
cada noche me despierto,
pensando que me va amar...
Y mi lecho esta desierto.

Me prometió; y no es cierto,
que volvería en un año,
pienso que esta en un aprieto...
¡O lo suyo fue un engaño!.

¿Que fui; sólo un lindo apaño?.
creo que hay otra mujer,
de pensarlo siento daño...
¡Yo le daba más placer!.

Hermosa como mujer;
me entregué como una boba,
es lo que tiene el querer...
Que me ha convertido en loba.

¡El corazón no se roba!;
si cuentan los sentimientos,
sea en su cama o en mi alcoba...
No hay paz en mi aturdimiento.

Este tormento que siento;
lo siguiente son mis celos,
siento solo un desconcierto...
Para mi; era él mi cielo.

Mi ingratitud y desconsuelo;
entre penas y la amargura,
tocaba el cielo en mis fueros...
Se incrementaban mis dudas.

Estoy tonta e insegura;
la vida me da un castigo,
amo su ilustre figura...
¿Que me dejó de testigo?.

Yo le amo y lo bendigo;
y que cumpla su promesa,
que venga pronto conmigo...
Que me quite mis tristezas.

Hay recuerdos en mi cabeza;
y en mi boca sus caricias,
digo con toda franqueza...
Lo acaparo en mi avaricia.

Todo en él; una delicia.
acariciando mis pechos,
cuando besa mas me envicia...
Trastocándome en mi lecho.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.

 
Jennifer Lopez - I Luh Ya Papi on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario