sábado, 25 de abril de 2015

"UNA NOCHE DE ENSUEÑO".




"LA VIDA ES HERMOSA Y BELLA".

.- Independiente en la vida;
hay cosas que no se toca,
siendo servil y servida...
De libertad hay muy poca.

Con caricias en mi boca;
rechina mi dentadura,
los besos me vuelven loca...
Él me sirve de montura.

Asevero en mis posturas;
sus manos como un brasero,
guardo bien la compostura...
Mi amante es forastero.

Es cínico y embustero;
me agradan los tipos duros,
de joven fue marinero...
Pasó hambre y mil apuros.

Es muy guapo; lo aseguro.
alto, fuerte y muy moreno,
buen futuro le auguro...
Conoce bien el terreno

Atado como un ternero;
mis pechos contra su pecho,
por amor; es mi heredero...
Sus miradas van al techo.

Cabalgando en el lecho;
sobre su pecho florido,
juntos en abrazo estrecho...
Saldrá maltrecho y herido.

Entre jadeos y suspiros;
vino un galope inhumano,
quede muerta y no respiro...
Me apretaba con sus manos.

Creí que era lo mas sano;
y sentí tiernas caricias,
vi en su pecho pelo cano...
Fue momentos de delicia.

Que me ame con codicia;
que bendiga mi hermosura,
que me frene en mi avaricia...
Que apague mi calentura.

La noche fue una locura;
paradas lindas y hermosas,
la pasión todo lo cura...
¡Muy mojada; está mi rosa!.

Entre derrotas gloriosas;
con su sable en mis entrañas,
hicimos cosas preciosas...
Con poderío y mis mañas.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Kelly Andrews: Hot Page 3 photoshoot on MUZU.TV.



Leona Lewis - Could You Be Loved on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario