jueves, 23 de abril de 2015

"HAY SIGNOS APASIONADOS".




"UN SIGNO LINDO Y HERMOSO".

.- Hay Signos que no disgustan;
encajan con nuestra vida,
hay creyentes que se asustan...
Con invisibles heridas.

Hay cosas muy escondidas;
tuve una amante de fuego,
muy hermosa y bien vestida...
En esta clase de juegos.

Un día le dije; ¡hasta luego!;
Escorpio es fuego pasión,
¡no ando y casi me muero!...
Había más brasas que amor.

Hermosa de corazón;
buena; linda y muy hermosa,
cambie pronto de opinión...
Me prometió varias cosas.

.- ¿Tu me ves linda y preciosa;
o un cardo borriquero?.
soy sincera y orgullosa...
¡Soy limpia; y guapa primero!.

¿Donde vas tu marinero?;
si no sabes camelar,
tu no tienes un velero...
Que navegue en alta mar.

Yo no te he causado mal;
te encontré tan inocente,
que me pude enamorar...
Según lo cuenta la gente.

Me criticas y es urgente;
que me tienes medio loca,
volveré a ser decente...
¿Habra besos en mi boca?.

¡Me enciendes si tu me tocas!;
siento un temblor infinito,
besando no te equivocas...
Y mi cuerpo queda frito.

En mi interior me derrito;
huelo en tu cuerpo tu aroma,
y comienza un nuevo rito.
Como una dulce paloma.

"Guti"."El romancero".


New Page 3 girl - Paige on MUZU.TV.


Jennifer Lopez - I'm Into You on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario