lunes, 20 de abril de 2015

"¡SABADO SABADETE; ROPA LIMPIA Y UN CASQUETE!".




"¡SABADO SABADETE!".

.- Hay tíos que son pesados;
y no me dejan tranquila,
son feos y divorciados...
En la barra y sus esquinas.

Tienen pinta de oficina;
cuentan cuentos y patrañas,
¡me cago en la mar marina!...
Estos tíos no me engañan.

Algunos tienen sus mañas;
son más monos en apariencia,
pescadores con agallas...
Bonachones con conciencia.

Tienen bonita presencia;
lo saben y son ligones,
algunos con su inocencia...
Con cubatas en los rincones.

Estos no causan dolores;
son pardillos inocentes,
hay piernas como jamones...
Hay chorizos indecentes.

Es la Disco de esta gente;
estos son más peligrosos,
hay guarda-espaldas presentes...
Cuidan que no haya destrozos.

Son fuertes y buenos mozos;
yo estoy sola con mi copa,
mis amigas a su gozo...
¡Van quitándole la ropa!.

¡Total beben cuatro copas!;
y están borrachas perdidas,
¿espero que no se rompan?...
¡Buen provecho; esa es la vida!.

Algunas van conseguidas;
otras lloran sus fracasos,
las menos son perseguidas...
Pero este no es mi caso.

Yo bebo y nunca me canso;
¡joder que noche más borde!,
de siete copas al vaso...
Y mi cuerpo me responde.

Mis amigas no se esconden;
van calientes como el fuego,
no importa que no sean Condes...
¡Para quemarlos en sus juegos!.

Ya se marchan;-¡hasta luego!.
como el pito del sereno,
entre la cama y los ruegos...
¡Casi todas hacen pleno!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.TV.

 
Enrique Iglesias - Bailando on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario