miércoles, 22 de abril de 2015

"UNA AMIGA CON DERECHO A ROCE".




"TENGO UNA AMIGA PRECIOSA".

Evolutiva y hermosa;
veo deseos en sus ojos,
siendo feliz y graciosa...
Con sus lindos labios rojos.

Le gobierna sus antojos;
rojos sus labios parejos,
chispas salen del marojo...
Es fuego de amores viejos.

La luna es un espejo;
que se refleja en el mar,
cadáveres muy añejos...
Tratándola de llamar.

Saturada de allanar;
los deseos de un amante,
son versos a declamar...
Son poemas de un galante.

Muy buena como estudiante;
siento bellas sensaciones,
como varón tolerante...
Canta hermosas canciones.

Preciosa en apariciones;
es un tumulto de fuego,
lo esconde en situaciones...
Entre quimeras y juegos.

Nunca me dice; ¡hasta luego!.
Me abraza y se pitorrea,
de gusto hasta me muero...
Le alcanzan malas ideas.

Nunca busco una pelea;
con ella estoy en guerra,
¿si algo quiere y desea?...
¡Hasta que rompe la cuerda!.

¿No lo sabe; o no recuerda?.
su cuerpo contagia celos,
mis ánimos no se acuerdan...
¡Con ella estoy en el cielo!.

Emociones por mis fueros;
que me tiene acorralado,
caen mis ansias al suelo...
Soy un fiel enamorado.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Rosie Whiteman - Page 3 babe strip on MUZU.TV.


Celtas Cortos - A Saber - videoclip on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario