sábado, 24 de enero de 2015

"TUVE UN HIJO CON MI AMANTE".




"PENSÉ QUE ERA DE SU MARIDO".

Soy guapo y muy generoso;
alto, fuerte y muy galante,
me admiran ojos hermosos...
Pero soy muy tolerante.

Aquí tienen a mi amante;
lleva el corazón herido,
en las fiestas por la tarde...
Después de lo que ha sufrido.

Tras la muerte del marido;
le dejó sus propiedades,
me sentía mas querido...
Al decir de las verdades.

Existen calamidades;
preñada de siete meses,
teniendo necesidades...
Ella proseguía en sus trece.

Hay momentos que padece;
y los problemas acucian,
la gravedad los merece...
Entre la ley y la astucia.

Con juicios y con denuncias;
por parte de familiares,
a la herencia no renuncia...
Es hija de militares.

Un Juez le dio la razón;
con fortuna y sin un susto,
.- ¡eso es un deshonor!...
El suegro lo dijo a gusto.

Con nueve meses muy justos;
me pedía amor en su cama,
con eso tenia disgustos...
No despertaba mis ganas.

Se abrazaba a su almohada;
su vientre estaba muy bajo,
viendo el sol por la ventana...
Anduve escaleras abajo.

.-¿Quieres seguir tu trabajo;
no te gusta ya mi cuerpo?,
si quieres ponte debajo...
Cientos estarían de acuerdo.

¡Por fin parió aquel recuerdo;
y cambió mucho en el trato,
y a mi memoria el recuento...
Me fui a dormir un rato.

.- ¡Era mi vivo retrato!;
menos el color de ojos,
la vi preciosa en el cuarto...
Me miraba con sonrojo.

Vi sus labios color rojo;
como dos lindos capullos,
con sonrisa sin enojos...
Con mirada sin chanchullos.

.-¡Yo sabia que era tuyo!;
es de tu sangre mi amor,
es mi ídolo y mi orgullo...
Hecho de amor y pasión.

"Guti"."El romancero".

 
Xmas Strip - Star Babes on MUZU.TV.


Jennifer Lopez - I'm Into You on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario