martes, 20 de enero de 2015

"LAS HISTORIAS DE MI VIDA".




"LAS LOCURAS DEL AMOR".

Vivo sueños sin cordura;
huelo su aroma a jazmín,
me ha llevado a la locura...
Para mi; un lindo jardín.

Siendo la vida tan dura;
sólo veo que es hermosa,
me reitero si me apuran...
Que además es muy graciosa.

Una mujer orgullosa;
una dama muy madura,
no importa si es caprichosa...
En eso no tengo dudas.

Sueño su hermosa figura;
acaricio su corpiño,
me ha mirado con dulzura...
Le he besado con cariño.

Mientras la gente murmura;
con su sombrero al desgaire,
viéndola feliz y pura...
¡A mi no me importa nadie!.

Tengo envidia hasta del aire; 
porque acaricia su cara, 
con su cabello al desgaire...
Viendo su cara muy rara. 

La piropean por la calle;
no es una mujer de hielo,
preciosa donde se halle...
Entrelazando sus dedos.

De la lluvia siento celos; 
porque moja sus cabellos.
y su cuerpo es un cielo...
Con esos ojos tan bellos.
 

Siento envidia tengo miedo; 
de un sol tan resplandeciente, 
de un invierno con su hielo... 
Con el roce de las gentes.
 

Con su mirada inocente;
cuando sale de mañana,
con los pechos tan turgentes...
La veo desde mi ventana

También la luna temprana; 
tiene envidia de los astros, 
la luna llena que hermanan... 
Y rehacen sus encantos.
 

"Guti"."El romancero".




Star Assassin - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.TV.



Juan Magan - Mariah on MUZU.TV.






"ESTAMOS EN 2015".

Febrero del nuevo año;
llevo dos meses en casa,
hay causas que hacen daño...
Y mi mente no descansa.

Nunca he tenido sus besos; 
y quisiera ser su dueño,
también noto un negro peso... 
Lo adivino en mis sueños,
 

El horror y pensamientos; 
de otras manos le acaricien, 
ese ha sido mi tormento... 
Sin pensar en lo que predice..
 

Yo sueño por un momento;
que la tengo entre mis brazos,
huelo su aroma y su aliento...
La presiono en mis abrazos.

Que no son las manos mías;
que acarician y le aturden, 
le enajenan y le deslumbran... 
Y mis sueños se destruyen.
 

Tengo la envidia muy sana; 
de su cara, de su pelo, 
de sus ojos que se hermanan...
Con color de caramelo.
 

Siento envidia y recelos; 
de caricias que recibe, 
del mundo, del pueblo entero... 
Mis sentidos lo percibe.
 

Su cuerpo olería a romero;
sus pechos de seda y miel,
con su elegante sombrero...
Y con su amorosa piel.

Mis celos destilan hiel;
como un pecado en la noche,
sus uñas y sus lindos pies...
Son hermosos como un broche.

Y eso qué no ha nacido. 
ella es mi amor primero, 
por celos tan mal nacidos... 
Con tanto lío y enredos..
 

Conocerla me da miedo;
sueño que es pasión y fuego,
me horrorizo si es de hielo...
Si comienzo con mis juegos.

El amor de condición;
donde no existen las razas, 
mucho menos religión... 
Siendo una hermosa coraza.
 

"Guti". "El romancero".


 

Daily Star Babes - Page 3: Rachel's gorgeous video debut on MUZU.TV.


Juan Magan - Mal de Amores on MUZU.TV.




"MI AMADA Y QUERIDA AMANTE".

Le escribo este poema;
que brota del corazón,
rubia con su piel morena...
Que la quise con pasión.

Perdí hasta la razón;
presumía de orgullosa,
me envió su dirección...
Siendo fiel y amorosa.

Mi guitarra y una rosa;
sobre su pecho querido,
aunque linda y caprichosa...
La amo; y me ha herido.

Tiene un amor conocido;
la deseo como mujer,
ella es mi sueño escogido...
La que me da más placer.

Con su apellido francés;
aunque sea tan orgullosa,
siendo lindo su querer...
Su aroma a jazmín y rosas.

Con su cara bondadosa;
aunque tenga serias dudas,
es linda y muy hermosa...
Siendo fiel linda y muy pura.

Con su esplendida figura;
con lindos labios de grana,
con su hacer y su dulzura...
La sueño por las mañanas.

Las tres de la madrugada;
soñando estoy  despierto,
asomado a mi ventana...
Sueño con sus pechos prietos.

Ni dudo ni me arrepiento;
entre suspiros y su aroma,
no siento remordimientos...
Es blanca como las olas.

Como una blanca paloma;
que alza el vuelo hacia el cielo,
cruzando veloz las lomas...
¡Siento amor; no siento celos!

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Rebecca on MUZU.TV.


Juan Luis Guerra - Medley: A Pedir Su Mano, La Bilirrubina, Las Avispas, En El Cielo No Hay Hospital on MUZU.TV.


 

"EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS".

La vida es como una noria;
yo tuve  una hermosa amante,
tan querida como novia...
Soy caballero y galante.

En el amor ignorante;
con experiencias extremas,
con palabras rinbombantes...
Siempre aparecía en escena.

Sigo amando a mi morena;
yo la querré hasta la muerte,
por dentro llevo mi pena...
Con ella he tenido suerte.

En sus ojos veo un duende;
es una regia ventana,
la acaricio y se me duerme...
Abrazada a su almohada.

¡Ay morena de mi alma!;
en mis carnes siento el fuego,
hay seis rosas en mi cama...
Son las flores de tus juegos.

Dos ojos como luceros;
su boca un nardo florido,
no he sido un gran caballero...
Aunque si he salido herido.

La he amado y la he querido;
con el regusto de hiel,
con sueños tan pervertidos...
Que traspasaban un diez.

Como la seda es su piel;
eran sus besos dulzura,
de pasión como la miel...
Con la brisa y la aventura.

Su amor era una locura;
sus posturas ingeniosas,
un alma valiente y dura...
Con el aroma de rosas.

"Guti". "El romancero"

 
Daily Star Babes - Nicola on MUZU.TV.


Star Assassin - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.TV.
 
Daily Star Babes - Page 3: Rachel's gorgeous video debut on MUZU.TV.


 

"HAY MUJERES PELIGROSAS".

 Me tenia enamorado;
siendo hermosa y lujuriosa,
aún no había escarmentado...
La veía linda y graciosa.

Es lo malo de los juegos;
que te nacen varias canas,
me quemaba con su fuego...
Y me entraban aún más ganas.

Su máxima aspiración;
en sus juegos en la cama,
que me ataba a traición...
Con sus lujuriosas ganas.

Mis manos en la cabecera;
atadas con fuertes nudos,
su cara como la cera...
Que me dejan tartamudo.

En mi garganta hay un nudo;
al ver aquel cuerpo hermoso,
me acaricia y quedo mudo...
Con sus juegos ingeniosos.

Con un baile lujurioso;
se va quitando el vestido,
con porte tan orgulloso...
Sólo para pervertidos.

Sonreía muy divertido;
pero estaba bien sujeto,
con sus juegos libertinos...
¡No sabia de que era objeto!.

Bailaba como una loca;
gesticulante y posesa,
le vi espuma por su boca...
Hice esfuerzos; ni por esas.

Desnuda como una diosa;
viendo en sus ojos oscuros,
vi sonrisas muy odiosas...
Que tendría males muy duros.

En verdad pase mi apuro;
viendo posturas hermosas,
se aposentó con su culo...
Y se movía orgullosa.

Posturas libidinosas;
a mi ya me entraba el miedo,
tan felinas y tan hermosas...
¡Mi cuerpo era el mismo hielo!.

 Me acarició con sus dedos;
besandome en las mejillas,
besos dulces sin enredos...
¡Si era sólo una chiquilla!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.



Juan Luis Guerra - La Llave De Mi Corazon (Live) on MUZU.TV.





"MI MORENA ES MUY HERMOSA".

Morena con ojos verdes;
orgullosa y caprichosa,
sus labios es que me pierden...
Es muy linda y muy hermosa.

Morena; linda y preciosa,
la buscaría en los rincones,
con sólo su aroma a rosas...
Acabaría a moretones.

Esos labios reventones;
esas miradas de loba,
unos labios tan ladrones...
¡Que me fascina y emboba!.

Tiernos y dulces pezones;
con su boquita de grana,
con palabras y razones...
¡Me la llevaría a la cama!.

De la noche a la mañana;
entre suspiros de miel,
con la brisa en la ventana...
Con besos de dulce piel

Con esos ojazos verdes;
con sus miradas felinas,
tan brillantes que se pierden...
En la noche cristalina.

Es la carne hecha hermosura;
sin límite en su belleza,
en sus ojos hay dulzura...
Y en la boca su tristeza.

Sin un amor que refleje;
su buen estado de amante,
su espíritu se sumerge...
En un caballero andante.

Es marinero galante;
siendo mujer altanera,
ha sacado su talante...
Es hembra muy barrenera.

Su pelo como bandera;
sus ojos son marineros,
con sus velas verdaderas...
Su cuerpo un lindo velero.

Lo cita el buen caballero;
entusiasmado de amor,
que la apronta al casillero...
Del cariño y la pasión.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.


Juan Luis Guerra - Visa Para Un Sueño (Live) on MUZU.TV.




"UN CUERPO BELLO Y HERMOSO".

Con esta hermosa morena;
con ella haría maravillas,
con esta bella chiquilla...
Se olvidarían mis penas.

Seria una linda condena;
el acariciar sus pechos,
iría a gusto derecho...
Supliendo la cuarentena.
.
Con estos malversos hechos;
mi alma no sera esclava,
no hay caminos sin trechos...
Si su amor nunca emanaba.

Mis rencor en llamaradas;
mis temores prevalecen,
son ansias que se enfurecen...
Y sigues sin ser amada.

Te remangas la muñeca;
tu reloj marca sus horas,
tus ojos negro de mora...
Y tu alma queda hueca.

Son amores asesinos;
son puñales venenosos,
es tu presente y tu sino...
Tu doncel es orgulloso.

Se ha acabado tu aventura;
le has sobrepasado en años,
un joven no es un apaño...
Ni aplaca tu calentura.

Mucho dura tu aventura;
con tus hechos indecentes,
no espero a mi sepultura...
Te creía más inocente.

Yo te esperaba impaciente;
que terminara ese amor,
ahora sabes del dolor...
Con mi amargura reciente.

Ya he conocido la muerte;
sinsabores de amarguras,
he tenido mala suerte...
En mi tiempo se asegura.

"Guti"."El romance".


Daily Star Babes - Nicola on MUZU.TV.


Juan Luis Guerra - Solo de Percusion on MUZU.TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario