viernes, 23 de enero de 2015

"EL DINERO LO COMPRA TODO".

 

"LA PERDÍ POR SU INTERÉS".

.- Eres mi amante querida;
casada con hombre rico,
muy señorial y atrevida...
Con estudios y buen pico.

Y aquí tu sombra mi vida;
tras el cristal del espejo,
aquel que nunca convida...
Aunque rico; es muy viejo

Su aliento que huele añejo;
calvo, sin dientes y gordo,
sobresalen sus pellejos...
En vez de sombrero un gorro.

Su presencia es un engorro;
pero aun ese es tu dueño,
en tu la lista ya lo borro...
Porque se que no es tu sueño.

Tienes tu vida de ensueño;
Rodolfo, Juan y Prudencio,
sólo yo beso tu cuello...
A los otros los desprecio.

Me ha turbado tu silencio;
tu mirar es sinuoso,
tu poder lindo y muy recio...
Con tu cuerpo tan hermoso.

Tus modales orgullosos;
hay soltura en tus detalles,
con ojos avariciosos...
Con tu cintura y tu talle

Te piropean por la calle;
con esos labios tan rojos,
te halles donde te halles...
¡Te amo y a ti te escojo!.

Negros y ardientes tus ojos;
una rosa en tu cabello,.
tus miradas son de enojo...
Que forman tu cuerpo bello.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Hottie: Emma Frain in new sexy strip on MUZU.TV.

 
Xuso Jones - Todo lo que tengo on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario