sábado, 24 de enero de 2015

"DESCALZA BAJO LA NIEVE".




"CON EL FRÍO DE LA MAÑANA".

En ella veo una chiquilla:
muy hermosa con antojos,
siento unas leves cosquillas...
Unos labio y lindos ojos.

Mis nervios en un manojo;
de años; tendrá unos treinta,
en su cara veo el sonrojo...
No hace falta que me mienta.

Ya he cumplido los sesenta;
en mi cuerpo hay experiencia,
conmigo esta muy contenta...
Ya perdió hasta su inocencia.

No conocí la decencia;
mi educación es mi tierra,
no comulgo con la ciencia...
¡Ni con la paz ni la guerra!.

La madrugada es muy tierna;
cada centímetro es suyo,
cuando acaricia sus piernas...
Es como un lindo capullo.

Abandono hasta mi orgul0lo;
porque ella me enamora,
yo la abrazo nunca huyo...
Porque me ama y me adora.,

Sale una luna señora;
se vuelven dulces mis penas,
la noche lleva su aroma...
Con su piel tersa y morena.

.-.Tus palabras es un poema;
refinando mis suspiros,
en el fondo siento pena...
Sientes cuando yo respiro.

Los sudores que transpiro;
en los poros de mi piel,
entonces cuando te miro...
Besas mis labios de miel.

En mi garganta la hiel;
bajo mi rosa un calvario,
mi cuerpo perfecto; un diez...
Mis dientes como un rosario.

"Guti"."El romancero".


Hot strip - Mel on MUZU.TV.


Holly Valance - Kiss Kiss (video) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario