viernes, 8 de agosto de 2014

"SE DESPIDIÓ COMO MI AMANTE".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/546885_522605814425770_2024158152_n.jpg

"SE PRESENTÓ COMO LOCA".

.- Oí llamar a mi puerta;
deje la copa en mi mesa,
vi a mi amante dispuesta...
Muy nerviosa y muy tensa.

Se abrió convulsa su abrigo;
y mostró su cuerpo hermoso
armonioso y femenino....
Tan precioso y lujurioso.

Me quedé al verla tan mudo;
que mis labios estaban secos,
mi cerebro quedó nulo...
Y en engaños soy muy terco.

Le vi sonriente su boca;
brillaban sus ojos verdes,
me miraba como loca...
Esos ojos que me pierden.

.-¡Mi cuerpo no es para lobos!;
soy romántica y sensible,
nunca más comerá un bobo...
Porque ello es imposible.

Ella me seguía hablando;
no la oía; estaba sordo,
ciego y mudo y tan blando...
Para entenderlo todo.

La dama quedó desnuda;
dio tres vueltas por el cuarto,
ya no hablaba estaba muda...
Y rompió nuestro contrato.

Los sostenes en la cama;
las ligas sobre la mesa,
su braguita era encarnada,
Y no paré en mi sorpresa.

Sus pechos como la seda;
su melena como el oro,
de pie desnuda se queda...
Sin guardar ningún decoro.

.-¡Ya lo ves lo que has perdido!;
aunque no soy vanidosa,
a más de un hombre he rendido...
Más soy lista y muy hermosa.

Yo que seguía contemplando;
aquel cuerpo que era un sueño,
mi cuerpo estaba temblando...
No era amante; ni su dueño.

.-¿Se entero de mi aventura?;
soy su amante y la quería,
soy un hombre sin fortuna...
¡Eso ocurrió hace días!.

Fue una noche inoportuna;
inflamado en la bebida,
me tomó como montura...
Una dama enfebrecida.

"Guti"."El romancero".

 
Sizzling shoot - Amber on MUZU.TV.

 
Sam Smith - I'm Not The Only One on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario