viernes, 8 de agosto de 2014

"AMORES BENDECIDOS; AMORES PERDÍDOS".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/318290_3902022718289_487667816_n.jpg

"MI AMADA EN LA LEJANÍA".

Sus ojos me perseguían;
igual que una loba en celo,
le amaba y la quería...
Sentía amor; era un cielo.

Miraba por la ventana;
la luna y las estrellas,
el cielo de porcelana...
Viéndola linda y tan bella.

Esos ojos azul de mar;
ese cuerpo y esa boca,
los labios para besar...
Donde la volvía loca.

Mi amor nunca se equivoca;
la luna mira al espejo;
mi visión que se trastoca...
Por un amor serio y viejo

Hay barcas de pescadores;
se lanzan redes al mar,
son tramposos cazadores...
Robando a la mar salá

Marinos estafadores;
villanos con desacatos,
en la ley usurpadores...
Sin luces desde hace rato

Sigo soñando despierto;
con el cuerpo de mi amante,
con unos pechos tan prietos...
Que los sueño a cada instante.

Sus dientes como un rosario;
su aliento que huele a rosas,
su cuerpo es extraordinario...
¡Toda ella era preciosa

Siendo seria y orgullosa;
nace en mi lindos suspiros,
con historias tan hermosas...
Hasta oigo sus gemidos.

Hablan de amores inciertos;
de soledades siniestras,
en lugares muy desiertos...
Las señalan con su diestra.

Amanece y nace el día;
entra el sol por mi ventana,
con su calor me perdía...
Siento el frío de mañana.

El aire y su fresca brisa;
con un cielo que está en calma,
oigo lejanas sus risas...
Y enorgullece mi alma.

"Guti"."El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/428893_465875383432147_1929507030_n.jpg

"LE QUERÍA DAR UNA SORPRESA".

.- De negro y medio desnuda;
le espere sobre mi cama,
pensando me vino dudas...
Muy cerca de la ventana.

Con una crisis tan dura;
quise darle un sorpresa,
dejare de ser tan pura...
¿Si lo echan de la empresa?.

Tengo dinero y fortuna;
pero él nunca ha entendido,
por orgullo y por cultura...
¿No lo se que ha sucedido?.

 Aunque el amor es querido;
es tan tierno y tan humano,
con esfuerzos sobrehumanos...
Siempre queda alguno herido.

Siempre hay mal entendidos;
con sus trampas y devaneos,
entre broncas y sus jaleos...
Por sus celos encendidos.

Ocurre cuando se duerme;
y el corazón está en calma,
cuando me palpita el alma..
Y el cerebro queda inerme.

El mal sueño en su agonía;
rigen sus malos momentos,
con su enfermiza alegría...
Acaba en viles tormentos.

Se borran dulces recuerdos;
se revuelven los instintos,
no sabiendo si esta cuerdo...
Y los sueños son distintos.

Las historias más hermosas;
se borrarán de su mente,
esas historias graciosas...
Con una bella durmiente.

Sus besos de caramelo;
que se vuelven aún más agrios,
los sueños son un camelo...
Cuando avanza el calendario.

Será algo extraordinario;
mi cuerpo se me calienta,
con suspiros ordinarios...
Me dejara muy contenta.

"Guti"."El romancero".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3493_7.jpg

"¿PASARÁ TAMBIÉN DE MI?".

.- Este amor no es un apaño;
me ha convertido en pantera,
a mis veinticinco años...
Soy mujer libre y entera.

Con ilusiones y engaños;
entre perfumes y gozos,
también con sus desengaños...
Y mis historias en un pozo.

En ellas me hicieron daño;
tres amantes me engañaron,
los tres me dieron un baño...
Quedando desenganchados.

Mi corazón destrozaron;
con los hechos sin clemencia,
mis ilusiones mataron...
Y perdí toda inocencia.

Sufrí en mis carnes tanto;
que mi amor fue como el humo,
con lágrimas de mi llanto...
Hoy muy triste me consumo.

No conozco la alegría;
cómo olvidar si me muero,
es tan triste mi agonía...
Porque lo adoro y le quiero.

Malograda mi existencia;
él me juró amor eterno,
me abandonó en el infierno...
Por tener mala conciencia.

¿Será el aire del invierno?;
mientras casi no me inspiro,
falta el aire y no respiro...
Este último era tierno.

No he tenido mucha suerte;
nací para ser amada,
quede casi con la muerte...
Con sus caricias ansiadas.

¿Que pecado he cometido?;
soy hermosa y muy potente,
graciosa y algo inconsciente...
Y no se ha comprometido.

Mis pechos voluptuosos;
mis posaderas hermosas,
mis ojos y cara preciosa...
Y mi cuerpo es un gran gozo.

Mi labios de pura miel;
mis besos son puro fuego,
ardorosa con mis juegos...
Ahora en ellos solo hay hiel

"Guti"."El romancero".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1487455_473425842765846_67459810_n.jpg

"LA PERDÍA DÍA TRAS DÍA".

Ya no me besa como antes;
cuando duermo miro al techo,
entre cortinas en mi lecho...
La contemplo muy distante.

Con sus prendas vaporosas;
destrenzaba su cabello,
con un cuerpo hermoso y bello...
Tan desnuda y tan preciosa.

En sus ojos no hay destellos;
y su sonrisa se pierde,
le hablo y no me entiende...
Como un extraño veo en ellos.

Sus hermosos ojos verdes;
su mirar que era un cielo,
con acierto y sin sus celos...
Con sus besos que me pierden.

Su mirar va hasta el suelo;
desquisiada como un sabio,
y de mohines hace varios...
se acortan mis dulces sueños.

Dulce sonrisa en sus labios;
con azahar en sus pechos,
sumergiendose en mi lecho...
De pensarlo hasta me enrabio.

Me han dicho que su locura;
va mejorando su mente,
que sane y tenga cordura...
Y la tendré nuevamente.

¿Que pensará la inocente?;
cuando la miro a sus ojos,
con palabrotas y enojos...
Con sus gestos indecentes.

La tarde se va muriendo;
mi alma como las olas,
sabiendo que voy perdiendo...
A mi linda y bella Aurora.

Es una tierna paloma;
en sus ojos veo inocencia,
no me ve en su presencia...
Huelo su néctar y aroma.

"Guti"."El romancero".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/527769_500751739949266_1685156480_n.jpg

"PARA MI ERA MI SULTANA".

.- Mi vida fue un gran calvario;
como un desierto que clama,
como un fuego rojo en llamas...
Que abraza mi triste estadio.

Por fin encontré a una dama;
hermosa, bella y decente,
con un perfil inocente...
Que me quiere y que me ama.

Es un poco quisquillosa;
orgullosa y con codicia,
con sus besos de avaricia...
Siendo linda y muy graciosa.

Va sumando mi alegría;       
¡sin ella ya es que me muero!,
con todo mi amor la quiero...
Y me entierra mi agonía.

Me ha alegrado mi existencia;
creo en el futuro eterno,
se acabó mi triste infierno...
Y se afianza mi conciencia.

Aunque me grita la adoro;
me excita cuando la miro,
con su belleza y suspiros...
Con unos ojos tan moros.

¿Si me falta no respiro?;
si me mira me enamora,
son mis ojos que le adoran...
Tan bellos como una mora.

He tenido tanta suerte;
de amarla cuando me llora,
como una blanca paloma...
¡Que la querré hasta la muerte!.

Lo gritaría muy fuerte;
mi garganta nace un nudo,
que al forzar me quedo mudo...
Cuando la veo complaciente

La miro y me entra apuro;
no quisiera hacerle daño,
ya llevamos cuatro años...
Viene de un Mundo muy duro.

Fue un milagro este apaño;
un amor limpio y sincero,
para un pobre caballero...
Sin heridas y sin araños.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Emma Frain: A stunning start to 2010 on MUZU.TV.

 
Victor Magan - Wine Up on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario