viernes, 8 de agosto de 2014

"LOS PRIMEROS SEGUNDOS DE MI VIDA".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibbgAFlW6GkuhSb9j0vzphTuwus085-gEs9CcAlbyswuny0UOSCIyRcLpr3IsYZ6RUH3obWaR3vM5_jLuFyPe9ljDEFxMBsxql4hJ0T-4BTdFOkBvNWawyuYpCkkG0KTJrzzIiytDmAeI/s1600/mujer+eres+libre.jpg

"Foto: JPG.

"UN MINUTO DE MI VIDA".

Esta vida es un calvario;
las miserias nos corrompen,
ocurre casi a diario...
Son amores que se rompen.

El Mundo es extraordinario;
los ricos son los más fieros,
son chorizos ordinarios...
Pero siempre van al cielo.

Mi madre mujer de acero;
nací del dolor del viento,
un baño de fuego y celos...
Con su sangre y sentimiento.

La sangre manchaba el lodo;
el refugio de inocentes,
por el que lloramos todos...
Por tanta gente indecente.

La sangre corría en mis venas;
con los lloros de un nacido,
mi madre yerta en la arena...
¿Cuantas cosas ha maldecido?.

Las olas la salpicaban;
trató de tapar mi cuerpo,
transpirando agua salada...
¿Mi progenitor un cuervo?.

Rendida por el esfuerzo;
mi madre me acariciaba,
sin ropa junto a su pecho...
A las seis de la mañana.

Un día gris y lluvioso;
nos acompañó aquel día,
sin sol, siendo tan hermoso...
Y el aire que acontecía.

Fueron unos pescadores;
los que cortaron mi unión,
vivían en alrededores...
Gente que nos acogió.

Crecí en este sucio Mundo;
no hallando lo que buscaba,
gentes y seres inmundos...
Reían y me apartaban.

Los recuerdos de mi madre;
rondaban mi corazón.
no conociendo a mi padre...
Y sin saber la  razón.

Los señores de mi tierra;
todos unos pervertidos,
también cuando los entierran...
Lindos trajes y bien vestidos.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1451989_473523882756042_1566642816_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Son crueles inquisidores;
muy ruines e incompetentes,
son necios y muy traidores...
Según comentan las gentes

¿Si el patrón recomendó?;
que comería él primero,
con clara estupefacción
Le sonrió el marinero.

Algunos son obedientes;
a su miedo y sus vergüenzas,
más encuentran contendientes...
Hay algunos de Sigüenza.

Las virtudes y celosías;
peregrinarían a ciegas,
lo otro sería herejías
Con el trigo; hacer la siega.

Dos hombres; del sur y el norte,
imparten sus pensamientos,
será aquel que se comporte...
¿Su decencia y sentimientos?.

Son señales a mi juicio;
ver todo lo que perdemos,
más teniendo un buen oficio...
El sustento lo tendremos.

Antiguamente decían;
que la verdad y honradez,
aplausos se merecían...
¿De toda España tal vez?

¿Si vivimos dos edades?;
con la niñez y la adulta,
dejen las calamidades...
Las personas son injustas.

¿Y a que no dará cuidado?;
a su persona y sus bienes,
bien comido y santiguado...
¡Unos van y otros vienen!..

Y como el hablar se acaba;
y lo escrito, escrito está,
lo dijo un tragaldabas...
Lo comentó en soledad.

Comencé en mi nacimiento;
este relato tan largo,
lo escribo con sentimiento...
Ahora bien; ¿Si yo lo valgo?.

Algunos tendrán sonrisas;
otros muchos, seriedad,
más al vivir tan deprisa...
Buscan su tranquilidad

"Guti"."El romancero".

 
Hot strip - Mel on MUZU.TV.

 
Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario