viernes, 8 de agosto de 2014

"DOS AMANTES EN UNA CITA A CIEGAS".


  https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/s720x720/1003815_558862157493394_670791077_n.jpg

"UNA NOCHE LUJURIOSA".

.- Hay que correr muchas tierras;
y conocer a las gentes,
que hay mujeres inocentes...
Y que casi a mi me entierran

Hay casos que son urgentes;
los contare si me apuran,
son muchas las caras duras...
¡Yo soy hombre muy potente!.

La vida y sus aventuras;
es lo que a veces forjamos,
vivimos en lo que amamos...
Como la buena ventura.

Entre amantes y sus locuras;
sin razón y sin fronteras,
viene el mundo por montera...
Con sus miedos y su dulzura:

Les contare si me apuran;
que las mujeres son listas,
algunas con mucha vista...
Son locas en sus travesuras.

Cuando acudió aquella cita;
con una mujer extraña,
estos encuentros engañan...
Pero tenia buena pinta.

Sueños sólos en su mente;
¿era un capricho de amor?,
si entregaba su pasión...
Se veía joven decente.

Entramos en la posada;
yo pedí una habitación,
temblaba mi corazón...
Ella quería ser amada.

La dama fue a la llamada;
le sonrió al pretendiente,
lo vio joven e inocente...
En la cita iba pendiente.

Miró aquel bello mozo;
se desnudó del vestido,
él miraba pervertido...
Viendo un cuerpo orgulloso.

Se quito el lindo corpiño;
sus pechos firmes y duros,
con vergüenza y con apuros...
Con miradas de cariño.


http://www.hercegovina.info/img/repository/2010/03/web_image/foto-ona-ima-najseksi-tijelo-na-svijetu__c0a.jpg

"SEGUNDO ACTO:

No era amante ni marido;
más se encontraba en la cama,
dejo abierta la ventana...
Era lindo aquel bandido.

Su pelo negro y hermoso;
tan suave como la seda,
un color que nadie espera...
Siendo el lujo de aquel mozo

Con halagos cortesanos;
siguió suave su andadura,
sin pedir peras maduras...
Era hermoso el hortelano.

Creyó llegar el momento;
en la entrega verdadera,
como mujer de bandera...
Aplazarlo era un tormento.

Con honestidad tan fina;
la virtud pura y ardiente,
se entregó algo inocente...
Como rosa sin espinas.

Desnudos sobre la cama;
se abrazaron dulcemente,
algo que estaba pendiente...
Lo hicieron con buenas ganas.

Aparentando decencia;
nunca creyó en alabanzas;
tampoco en la vil mudanza...
Mucho menor sus creencias.

Fue todo a la perfección;
en el techo había un espejo,
tres horas duró el cortejo...
Y la dama enmudeció.

.- Les voy a dar un consejo;
en la belleza de un cuerpo,
los dos estamos de acuerdo...
Dejadnos que sean añejos.

Estos amores tan viejos;
aunque sea un joven amante,
en la pasión soy galante...
Mi experiencia va muy lejos.

Yo he tenido mucha suerte;
me ha querido con locura,
ahora tiene más cordura...
Y sus besos son más fuertes.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.


James Blunt - Bonfire Heart on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario