sábado, 7 de junio de 2014

"ANALIZANDO MI DESORDEN".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1488174_473149852793445_2129343330_n.jpg

"PENSAMIENTOS Y VICIOS".

Desde la tierra hasta el cielo;
el mismo sol que te baña,
sientes pesares y celos...
Y a lo lejos hay montañas.

Son voces que nunca gimen;
con oscuras posiciones,
mujeres que no redimen...
Causantes de las traiciones.

La suerte si no se abona;
contraerá buen castigo,
y si el tiempo no perdona...
Quedara como testigo

Conoció malas personas;
que la llevaron al vicio,
mujeres que son pendonas...
y aprendió pronto el oficio.

Lo malo nunca se deja;
lo bueno no prevalece,
quedan solo malas quejas...
Que ninguno se merece

Son síntomas que reflejan;
los nervios y la inquietud,
las pesadillas mas viejas...
Van minando la salud.

Ya no quiero mas recuerdos;
en el tiempo esta el olvido,
con eso gano y no pierdo...
Por si acaso salgo herido.

El presente esta perdido;
y el pasado esta confuso,
ya abandonó su marido...
Entre maltratos y abusos.

Sus gritos me traen el eco,
siendo crueles los engaños.
por esa cuestión no peco...
Con las miserias me apaño.

No quería arrepentirme;
hay hechos que así se quedan, 
no creo que quiera hundirme...
Si es una falsa moneda.

El vivir como ermitaño;
sabiendo que la quería,
seria algo muy extraño...
Y no saber si vivía.

"Guti"."El romancero".


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1451523_442231665889277_1378243420_n.jpg

"¡QUE PENA PENITA PENA!"

Andalucía con fiestas;
con ferias y romerias,
ya no duermen ni la siesta...
Desde Cai hasta Almería.

Me río cuando me cuentan;
que se ven los brotes verdes,
hay gentuza muy contenta...
Eso es lo que a mi me pierde.

Es muy grande mi tristeza;
cuando veo gente sencilla,
en su miseria y pobreza...
Tantos niños y chiquillas.

Lo que otrora fue belleza;
veo pobreza y me ofende,
penar en tristes cabezas...
Y la gente no lo entiende.

Los ricos con mas riquezas;
y  los pobres que padecen,
no levantan la cabeza...
Cada día se empobrecen.

Mi pueblo no se merece;
este gobierno salvaje,
que a los pobres los desprecien...
Y ello visten buenos trajes.

Los banqueros en sus vilezas;
las leyes para lo ricos,
los políticos en sus jergas...
Engañan con buenos picos.

Nuestros impuestos en juergas;
buenas comidas y cenas,
cada día hay mas huelgas...
¡Es mi España y me da pena!.

¿Los empresarios que ofrecen?;
cada día son mas ricos,
bajos salarios que ofenden...
Y encima son mas ariscos.

Los ricos que se defienden;
con políticos podridos,
lo que yo explico se entiende...
Son chorizos corrompidos.

 "Guti"."El romancero".


Brunette Babe - Kerry on MUZU.TV.



Madonna - Ray Of Light [Live] (video) on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario