domingo, 8 de junio de 2014

"POR UN DESLÍZ EN EL AMOR".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/539099_584405031639842_1127789358_n.jpg

"ENCUENTRO DE DOS AMANTES".

.- Buenas noches ángel mio;
sois como un cielo de amor,
yo que siempre te he querío...
Me robasteis la razón.

.-¿Tu me hablas corazón?;
¡tu que me hicisteis sufrir!,
perdida toda pasión...
Deje de ser tan feliz.

.-Yo deje hasta de reír;
la vida es solo un engaño,
por un tonto y frío desliz...
Vienen muchos desengaños.

Desde aquello pasó un año;
mi sangre corría en mis venas,
encontré varios apaños...
Seguía sufriendo mis penas.,

Era larga mi condena;
confuso me hacia más daño,
mi alma en luna llena...
Envuelta en un lindo paño.

.-¡Yo nunca deje de amaros!;
soñaba a mi caballero,
a Dios le pedí su amparo...
¡Siempre tenia un te quiero!.

¡Me mentisteis caballero!;
pero el perdón es de sabios,
aunque seáis embustero...
Noto aún fuego en mis labios.

Por las noches en mi cama;
sueño con vuestras caricias,
mi visión a mi ventana...
Con lujuria y avaricia.

Amasteis a mi hermana;
fuisteis ruin y vengativo,
duró solo una semana...
Y salisteis malherido.

.-Ya es hora de comenzar;
suplico vuestro perdón,
comenzad por olvidar...
Que no fue esa mi intención.

.- Estoy presta para amar;
olvidando ese pasado,
mi sangre empieza a gritar...
Reconoce al ser amado.

"Guti"."El romancero".

Blonde stunner - Rosie Whiteman on MUZU.TV.



Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario